Emmanuel y Lucía tuvieron un intenso cruce en Gran Hermano y se gritaron frente a todos en la casa

Luego de la cena de nominados, los participantes tuvieron una intensa pelea que incrementó la tensión en la casa.

Emmanuel y Lucía tuvieron un intenso cruce y se gritaron frente a todos en la casa de Gran Hermano
Emmanuel y Lucía tuvieron un intenso cruce y se gritaron frente a todos en la casa de Gran Hermano

Luego de la violenta discusión que tuvieron Emmanuel y Catalina, los conflictos continuaron en la casa de Gran Hermano y esta vez el episodio se vivió con Emma y Lucía.

Lucía y Emmanuel protagonizaron una fuerte pelea en Gran Hermano
Lucía y Emmanuel protagonizaron una fuerte pelea en Gran Hermano

El sábado a la noche se vivió nuevamente un clima de tensión dentro de la casa cuando Lucía Maidana increpó a Emmanuel Vich y lo acusó de ser “mentiroso”.

La fuerte pelea que tuvieron Emmanuel y Lucía que generó tensiones en la casa

La cena de nominados en esta quinta semana terminó de mala manera entre Lucía y Emmanuel quienes protagonizaron una fuerte discusión en la sala de la casa. Todo comenzó cuando la salteña acusó al cordobés de estar hablando mal sobre ella en la cena y la pelea empezó a escalar.

Me venis a exponer en la cena que yo hablé mal de otras personas cuando no hablo mal de nadie”, le reclamó Lucía a Emmanuel. “Yo dije que hablaste mal de dos personas y no iba a decir de quiénes”, refutó el cordobés.

Lucía no controló su enojo hacia las acusaciones de Emmanuel y le insistió reiteradas veces para que dijera quiénes eran las personas de las que Lucía había hablado. Emmanuel le recriminó que habló mal de Furia y Chula, lo que aumentó el enojo de la salteña tras esa acusación.

A Chula le dije en la cara que no la bancaba porque se quejaba todo el día. Pero de Furia...”, afirmó Lucía, quien acusó a Emmanuel de “invertar cosas.”

Ya te sentas y le decís que hable. Me chup* un huevo que inventés cosas. Me tenés las pelot*s llenas de que inventes cosas”, le expresó enojada Lucía.

Lucía acusó de mentiroso a Emmanuel durante una discusión
Lucía acusó de mentiroso a Emmanuel durante una discusión

La discusión escaló a tal punto que Catalina y Agostina también se metieron en la pelea para apoyar a Lucía frente a los comentarios de Emmanuel.

Parece que los conflictos en Gran Hermano están lejos de terminar y luego de cambios en las reglas de juego y la eliminación de cuatro participantes, las relaciones de convivencia se tensan cada día más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA