El Clásico terminó empatado entre San Jorge y Maristas

El Clásico terminó empatado entre San Jorge y Maristas
El Clásico terminó empatado entre San Jorge y Maristas

En San Rafael se disputó la tercera fecha del torneo de Apertura de damas mayores y en los dos cotejos que se disputaron, el marcador terminó igualado 3-3. La competencia sigue liderada por San Jorge y Maristas.

En la Isla, San Jorge recibió a Maristas y dieron vida a un nuevo Derby sanrafaelino. Todo terminó 3-3.

Los goles del rojo fueron convertidos por Sofía Lucero en dos ocasiones y Luján Guirado. En el verde las artilleras Carla Romani, Belén Rodríguez y Daiana Saromé.

Las chicas de Del Carmen Tenis Club y Belgrano también terminaron empardadas. En las Colegiales convirtieron: Cosntanza Vega, Ana Lázaro y Florencia Vega. Los tantos de las Aguilas fueron de Milena Astroga que hizo dos tantos y Ana Pons.

La cuarta fecha tendrá estos partidos: Banco Mendoza vs. Del Carmen tenis Club y Maristas vs. Belgrano. Libre quedó San Jorge.

Las posiciones están: 1° Maristas y San Jorge, 7 unidades; 2° Del Carmen tenis Club y Belgrano, 1 y 3° Banco Mendoza, 0 puntos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA