Qué podés comprar en el nuevo wine store, con estilo Versace, que irrumpió en la ciudad de Mendoza

Con aires inspirados en la elegancia de la marca europea y una estética disruptiva para el mercado, esta semana abrió sus puertas en capital. Una unidad de negocio que se suma al universo creado por un conocido enólogo mendocino.

Fusionando un dise√Īo curvo vanguardista, la cava ofrece una selecci√≥n de m√°s de 1100 etiquetas de vinos.
Fusionando un dise√Īo curvo vanguardista, la cava ofrece una selecci√≥n de m√°s de 1100 etiquetas de vinos.

Con aires inspirados en Versace y una est√©tica disruptiva para el mercado local, esta semana abri√≥ sus puertas en la peatonal un nuevo wine store de Ciudad. Una tienda de vinos, de amplias gamas, que se suma al universo de un famoso en√≥logo local. Este es el primer punto de venta que tiene la marca en Mendoza, ya que su primer eslab√≥n se inaugur√≥ este a√Īo en la Ciudad Aut√≥noma de Buenos Aires, muy cerca de la Plaza de los Inmigrantes, en Palermo, y que posee una selecci√≥n de m√°s de 1000 etiquetas.

La Vin√≠cola, con una arquitectura muy particular, irrumpi√≥ en el centro buscando captar la atenci√≥n de los paseantes locales y de los turistas, Este emprendimiento, que tambi√©n ofrece productos gourmet y aceite de oliva de alta calidad, se consolida como el √ļltimo eslab√≥n del universo de negocios que es propuesto por el en√≥logo Alejandro Vigil. Este establecimiento bajo un dise√Īo vanguardista, sin ser un local gastron√≥mico, fusiona de igual manera una oferta de sabores que va m√°s all√° de la simple degustaci√≥n de vinos.

Vigil, uno de los en√≥logos m√°s reconocidos y respetados del mundo y actual presidente de Wines of Argentina, es reconocido tanto por su trabajo en la bodega Catena Zapata, o en la bodega Casa Vigil como por su faceta empresarial y gastron√≥mica, en la que siempre abundan referencias a la Divina Comedia. ‚ÄúYo no identifico la comida sin el vino y el vino sin la comida, porque para m√≠ es un todo‚ÄĚ, hab√≠a se√Īalado en una entrevista el empresario.

La elección estratégica de ubicarse en la peatonal responde a la necesidad de sorprender los paseantes tanto turistas como locales.
La elección estratégica de ubicarse en la peatonal responde a la necesidad de sorprender los paseantes tanto turistas como locales.

Este wine store no es solo una vinoteca, es un concepto elaborado con esmero para ofrecer una experiencia √ļnica. Su dise√Īo, poco com√ļn para este tipo de establecimientos, tiene como objetivo abarcar un amplio espectro de p√ļblico. Ofreciendo vinos de alta y media gama hasta delicias gastron√≥micas como pastas de aceite, garbanzos, l√≠neas de picantes y aceites de oliva org√°nicos, Este local, que es muy diferente a las propuestas avanzadas en otros centros comerciales mendocinos, se posiciona como un destino completo para aquellos amantes del buen vivir.

Con una selecci√≥n cuidadosa de vinos provenientes de la reconocida bodega de Alejandro Vigil, La Vin√≠cola busca democratizar el acceso al p√ļblico a los vinos de alta calidad. Su enfoque, sin excluir al turismo, est√° principalmente dirigido al p√ļblico local, ofreciendo precios competitivos y convirti√©ndose en una opci√≥n atractiva en el mercado.

Disruptivo. El local presenta un concepto elaborado con esmero para ofrecer una experiencia √ļnica, su dise√Īo, recrea la elegancia europea.
Disruptivo. El local presenta un concepto elaborado con esmero para ofrecer una experiencia √ļnica, su dise√Īo, recrea la elegancia europea.

Mauricio, uno de los empleados del local, coment√≥: ‚ÄúEl objetivo es que sea una vinoteca modelo, que no falten etiquetas para poder abarcar a un importante abanico de p√ļblico‚ÄĚ. Inaugurada recientemente, esta vinoteca no ha pasado desapercibida ni para los turistas, que recorren la Peatonal de Mendoza, ni para la poblaci√≥n local. En tan solo cuatro d√≠as de su apertura, el entusiasmo que se ha generado alrededor de este nuevo espacio promete convertirlo en una estaci√≥n para los buscadores de vinos.

La elección estratégica de ubicarse en la peatonal no es una coincidencia. porque con una presencia provocativa invita a experiencia singular y a una cuidada oferta de productos, el local se presenta como un catalogo enológico de lo mejor de Mendoza y otros destinos en medio del bullicio de la capital.

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