Martín Guzmán se volvió a mostrar en público junto a un empresario vinculado al campo

Twitter Antonio Aracre
Twitter Antonio Aracre

El ex ministro de Economía se reunió con el CEO de Syngenta, un proveedor de ciencia y tecnología agrícola.

El ex ministro de Economía de la Nación volvió a mostrarse en público junto al CEO de una empresa vinculada al sector agropecuario. La aparición de Martín Guzmán se da en un momento de mucha tensión entre el Campo y el Gobierno Nacional.

“Al igual que cuando era ministro, hoy seguimos conversando con Martín Guzmán sobre la necesidad de construir consensos para una Argentina más fuerte, con menos desigualdad y con más oportunidades para seguir creciendo”, escribió Antonio Aracre en su cuenta de Twitter.

Twitter Antonio Aracre
Twitter Antonio Aracre

El CEO de Syngenta, un proveedor de ciencia y tecnología agrícola, publicó además una fotografía donde se lo puede ver conversando con el ex titular de la cartera de Economía.

El mensaje de Alberto Fernández al campo

Este martes, en el marco del aniversario por la muerte de Eva Perón, el Presidente encabezó un acto en uno de los hoteles de la Unidad Turística Chapadmalal en Mar del Plata.

“En tiempos muy difíciles, luchamos contra los que creen que la distribución no debe hacerse de modo igualitario, los que siguen promoviendo el individualismo, la meritocracia. Contra ellos luchó Eva, son los hoy que especulan con los precios, los que hacen faltar mercaderías especulando con que los precios suban (...) los que promueven inflación haciéndole sentir a la gente que se va a devaluar”, dijo Fernández.

En  un claro mensaje al campo, Alberto Fernández dijo que “algunos siguen especulando con una devaluación” antes de “vender lo que tienen que vender, y hacer ingresar los dólares que le permiten a la Argentina producir, generar trabajo, y seguir creciendo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA