Cuánto salen los Apple Vision Pro en Estados Unidos vs. Argentina

Los lentes que son virales en las redes sociales ya se pueden comprar en Argentina. La diferencia de precios es bastante sorprendente.

Apple Vision Pro, las gafas virales. Cuál es su precio en Argentina. Foto: Gentileza
Apple Vision Pro, las gafas virales. Cuál es su precio en Argentina. Foto: Gentileza

El año 2024 trajo consigo la apuesta innovadora de marca de la manzana, los esperados Apple Vision Pro, un dispositivo que promete abrir las puertas a infinitas posibilidades al fusionar la realidad virtual con la vida cotidiana. La expectativa en torno a estos lentes alcanzó niveles insospechados, desencadenando una ola viral de contenido en las redes sociales.

Durante el pasado fin de semana, los Apple Vision Pro se convirtieron en protagonistas de numerosas imágenes y escenas inquietantes que capturaron la atención de usuarios de todo el mundo. Entre los contenidos compartidos, destaca un video viral que muestra a un hombre conduciendo un Tesla y usando estas gafas de realidad virtual mientras está en el asiento del conductor.

Otra escena curiosa que se volvió viral presenta a una persona viajando en un tren de Estados Unidos y texteando a la vez con los lentes, un usuario del transporte público lo filmó y se puede ver como toca en el aire el teclado para escribir.

La viralidad de estos momentos capturados con los Apple Vision Pro ha generado una creciente curiosidad en torno a este nuevo producto de Apple. Sin embargo, la incógnita que todos se preguntan persiste: ¿cuánto cuestan estos lentes de realidad virtual en Estados Unidos versus Argentina?

Qué precio tienen los Apple Vision Pro

En la tienda oficial de Apple el precio de estos lentes es de 3.499 dólares o la posibilidad para residentes de comprarlo en 12 cuotas, pagando por mes 291,58 dólares. Esto traducido en valores de un dólar blue ($1.160) serían $4.058.840 pesos argentinos.

Precio Apple Vision Pro en Estados Unidos.
Precio Apple Vision Pro en Estados Unidos.

La compra de estos anteojos fue muy feroz, en algunas tiendas se dice que se conseguirán recién en el mes de marzo. Mientras tanto las redes sociales nos permiten conocer cómo se ven y funcionan.

En Argentina, el precio de este artículo sumamente tecnológico es de $9.999.999. Es importante destacar que es la versión de 256 gb, pero tiene una demora de entrega de 30 días realizado el pedido.

Precio Apple Vision Pro en Argentina.
Precio Apple Vision Pro en Argentina.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA