Video: una periodista vivió un incómodo momento durante una transmisión en vivo y se volvió viral

Andrea Crothers estaba cubriendo las inundaciones en la ciudad de Brisbane, Australia. En un momento, la joven fue sorprendida por un enjambre de mosquitos.

El video del momento se difundió a través de las redes sociales y se volvió viral rápidamente. Gentileza: 20 minutos.
El video del momento se difundió a través de las redes sociales y se volvió viral rápidamente. Gentileza: 20 minutos.

Una periodista de un programa de la televisión australiana protagonizó un incómodo momento mientras realizaba una transmisión en vivo. El video de la insólita situación se difundió a través de las redes sociales y se volvió viral rápidamente.

En ese momento, Andrea Crothers estaba cubriendo las inundaciones en la ciudad de Brisbane y de repente un enjambre de mosquitos la sorprendió. Lo curioso es que sus compañeros del programa Today Show del Canal 9 reaccionaron riéndose. De hecho, el periodista Karl Stefanovic no dudó en hacer comentarios al respecto.

“Hoy ha ocurrido algo curioso: Andrea Crothers, una de nuestras grandes reporteras del programa, ha estado cubriendo las inundaciones en Brisbane: un trabajo fantástico...”, dijo.

“Pero allí arriba hace mucho bochorno, el clima es húmedo y, junto con todas esas condiciones, vienen los horribles insectos. Así que aquí estaba ella, confrontada al aire durante un reportaje en vivo”, dijo antes de dar paso a las imágenes, que representan “los peligros que corren los periodistas para contarles las historias en casa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA