Franco Colapinto
Colapinto pasó de los tests de Fórmula 1 a divertirse en un circuito de nieve en Andorra
El argentino cerró su actividad con Alpine en Barcelona y se permitió una jornada de diversión extrema antes de seguir con la pretemporada: ¡Qué lindo estoooooo!!!!”, escribió Franco Colapinto en una historia de Instagram
Por Redacción Deportes