Wanda y Zaira Nara respondieron furiosas a quienes las tildaron de “malas madres” por viajar sin sus hijos

El contundente descargo de Wanda y Zaira Nara.
El contundente descargo de Wanda y Zaira Nara.

Las hermanas asistieron a “La semana de la moda” en Milán y mostraron su indignación por los comentarios negativos que recibieron en redes.

Hace algunas semanas que Zaira Nara viajó a París, Francia, para visitar a su hermana Wanda Nara, y hace unos días emprendió vuelo nuevamente y juntas se instalaron durante varios días en Italia para vivir “La semana de la moda” en Milán, sin sus hijos.

A raíz de esto es que las críticas no tardaron en llegar y hubo quienes las tildaron de “malas madres” por irse solos hacia otro país. Las hermanas decidieron responder con un contundente descargo a través de sus redes sociales.

Wanda Nara se enojó con los haters.
Wanda Nara se enojó con los haters.

“Increíble. Nunca escuché a nadie que diga que el padre se fue y dejó a los nenes con la mamá. Pero la mamá se va, se quedan con el papá y es tremendo. Una noche contra casi todo el año que mi hermana y yo cuidamos a nuestros hijos cuando sus papás trabajan”, comentó Wanda, totalmente enojada.

Luego, planteó: “Aclarando además que las dos trabajamos y tenemos nuestra empresa. Pero no nacimos hombres, somos mujeres y ahí está el problema”, concluyó.

Los mensajes de apoyo hacia Wanda y Zaira Nara.
Los mensajes de apoyo hacia Wanda y Zaira Nara.

Tras este furioso descargo, la empresaria decidió también hacer hincapié en los comentarios de apoyo que recibió de parte de sus seguidores, quienes lamentaron la catarata de críticas que recibió la esposa de Mauro Icardi.

El descargo d Zaira Nara.
El descargo d Zaira Nara.

Por su parte, su hermana Zaira también decidió compartir su opinión tras las críticas: Vivimos por nuestros hijos y nuestra familia, ahora les hago una pregunta. Si tenemos una reunión de nuestra empresa en otro país, ¿está mal? ¿O vamos a la reunión con los 7 niños? Y si hubiera sido para estar un rato sola, también habría estado perfecto. Qué ganas de volver a ir”, opinó.

Zaira y un irónico comentario.
Zaira y un irónico comentario.

En otra de sus historias, la conductora se burló de los haters y posteó una foto junto a dos de sus sobrinos e ironizó: “Hoy me quedé sola con los 7. Espero los titulares de los portales”.

Esta no es la primera vez que Zaira viaja sin sus hijos, ya que hace unos días se fue a España junto a su marido Jakob Von Plessen y dejó a su hermana de niñera. En una foto en donde la menor de las Nara posó junto a su marido y comentó: “🇪🇸 un ratito sin los 👧🏼👦🏼”, Wanda no dudó en contestar: “Ustedes tranquis que acá todo bajo control 🤒🔫❤️”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA