Zaira Nara dejó a Wanda de niñera de sus hijos en París y se fue de mini luna de miel a España con su esposo

La rubia no dudó en tranquilizar a su hermana al decir que todo está bien.
La rubia no dudó en tranquilizar a su hermana al decir que todo está bien.

La modelo dejó sus pequeños en la capital francesa mientras acompaña a su marido Jakob Von Plessen en un certamen internacional de polo.

Luego de varios meses sin tener un momento a solas, Zaira Nara aprovechó sus vacaciones a Francia a visitar a su hermana Wanda y se fue a España junto a su marido Jakob Von Plessen.

La modelo compartió algunas postales en sus redes sociales en un lujoso hotel en donde disfrutó del sol, la piscina y el descanso.

La morocha también acompañó a su marido polista en algunos compromisos relacionados al deporte en la European Championship y aprovechó para pasear y despejarse.

A través de los posteos de Zaira, Wanda respondió comentando que sus hijos estaban bien y que siguiera disfrutando de su mini luna de miel.

En una foto en donde la menor de las Nara posó junto a su marido y comentó: “🇪🇸 un ratito sin los 👧🏼👦🏼”, Wanda no dudó en contestar: “Ustedes tranquis que acá todo bajo control 🤒🔫❤️”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA