Interrumpieron una conferencia de prensa con gemidos sexuales: la increíble reacción del jugador (VIDEO)

El basquetbolista Luka Doncic fue sorprendido durante el encuentro con los medios, luego de que los Dallas Mavericks le ganen a Oklahoma.

El esloveno fue sorprendido mientras declaraba en una conferencia de prensa.
El esloveno fue sorprendido mientras declaraba en una conferencia de prensa.

El jueves, durante la conferencia de prensa, Luka Doncic fue sorprendido por una interrupción de gemidos sexuales. La reacción del jugador esloveno se volvió viral en las redes.

Luego de la victoria de los Dallas Mavericks ante Oklahoma City Thunder (110-119), Doncic se encontró en una situación sorprendentemente insólita. Mientras se encontraba declarando, una grabación de gemidos sexuales interrumpió sus declaraciones, dejando perplejo al talentoso jugador.

“Simplemente nuestra energía. Creo que tiramos muy bien a canasta (...) compartiendo el balón y nuestra energía fue genial”, declaraba Doncic cuando, de repente, fue sorprendido por unos gemidos.

Después de una breve interrupción, el jugador esloveno se sonrojó y luego hizo una broma: “Espero que no sea en directo”. Doncic acababa de tomar asiento en la sala de prensa y estaba respondiendo a la primera pregunta sobre las diferencias respecto al primer partido perdido contra los Thunder (ahora 1-1 en esta serie semifinal del Oeste).

Tras el momento de humor, se enfocó en el tema deportivo y dejando atrás el incidente, el referente de Dallas compartió sus reflexiones sobre cómo está manejando sus problemas en la rodilla derecha: “Creo que este fue uno de los partidos más desafiantes que he tenido que disputar. Estoy dando lo mejor de mí, luchando en la cancha para ayudar a mi equipo a ganar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA