Calce perfecto: Wanda y Zaira Nara salieron por París al buscar el mejor jean

Las hermanas disfrutan del tiempo juntas.
Las hermanas disfrutan del tiempo juntas.

Las hermanas disfrutaron de un día de compras junto a sus maridos y a sus hijos.

Feliz por la llegada de su hermana a París, Wanda Nara se esmera en su papel de anfitriona y tiene planificado cada día para hacer algo entretenido e inolvidable.

La llegada de Zaira junto a su familia a Francia por unos días revolucionó a la familia de Mauro Icardi que esperaban ansiosos la llegada de primos y tíos.

Con fotos en la Torre Eiffel y una exclusiva cena junto a sus maridos, las hermanas compartieron momentos de familia y también a solas en una salida de compras por los exclusivos negocios de la zona y también para realizarse confidencias y recordar momentos divertidos.

Redes de Wanda Nara
Redes de Wanda Nara

Hace algunas horas, Wanda y Zaira posaron juntas en un probador demostrando el excelente calce de unos pantalones de jeans que les quedaron perfectos.

“2X1”, escribió la rubia en sus redes y, como era de esperar el posteo ganó más de 351 mil “likes” de los fanáticos que dejaron mensajes de amor y admiración para las argentinas.

También se dijo que Zaira estaría embarazada por una foto en donde Wanda tocó la panza de su hermana, pero aún la modelo no salió a confirmar ni negar nada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA