Alex Caniggia aseguró que Wanda y Antonela quieren copiar el estilo de Mariana Nannis

El mediático dice que las mujeres se quieren parecer a su madre
El mediático dice que las mujeres se quieren parecer a su madre

El mediático dijo que las esposas de los jugadores del PSG nunca lograrán ser como su madre.

En medio de las repercusiones por la llegada del Lionel Messi al PSG, el encuentro entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo aún no se concreta, pero ya circulan rumores de una posible rivalidad de estilos de vida.

Ahora y por si faltara alguien en la discusión, se sumó Alex Caniggia quien lanzó un comentario sobre las dos argentinas. Según el ex participante de “MasterChef Celebrity 2”, tanto Nara como Roccuzzo quieren parecerse a Mariana Nannis y el nivel de vida que llevó cuando estuvo casada con Claudio Caniggia.

El nuevo panelista de “Polémica en el Bar” (América) no se quedó callado y en la mesa liderada por Mariano Iúdica aseguró que las mujeres pretender ser como su madre desde los looks de moda hasta su estilo de vida como “botineras”.

Apuntando contra la mujer de Mauro Icardi, Alex no dudó en asegurar que la rubia es “impresentable” y “aunque la mona se vista de seda, mona queda”, comentó el “Emperador” ante la sorpresa de todos.

Sin dudarlo y fiel a su estilo el joven dijo: “Wanda y Antonela le copian a mi vieja”, dijo el creador de la “Xela Burguer” al asegurar que su madre fue la primera en casarse con un futbolista que fue millonario y por el que adoptó un estilo de vida marcado por el lujo, las mansiones, la buena vida y los viajes, tal como lo quieren hacer Wanda y Antonela.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA