Antonela Roccuzzo y Wanda Nara interactuaron por primera vez en las redes sociales ¿Comienza una amistad?

El gesto virtual de Antonela Roccuzzo en una foto de Wanda Nara.
El gesto virtual de Antonela Roccuzzo en una foto de Wanda Nara.

La esposa de Lionel Messi tuvo un gesto virtual con la esposa de Mauro Icardi y de esta manera las dos mujeres que residen en París, acercaron posturas.

Tras los rumores de rivalidad entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo, ya que esta es íntima amiga de Evangelina Anderson, rival de la esposa de Mauro Icardi, las dos mujeres parecen estar más cercanas que nunca.

Antonela Roccuzzo le dio like a fotos de Wanda Nara.
Antonela Roccuzzo le dio like a fotos de Wanda Nara.

Este lunes, la rubia compartió una selfie junto a sus dos hijos, Constantino y Benedicto, rumbo a su práctica de fútbol y entre los miles de likes que recibió de sus fanáticos, se hizo presente el de Antonela, denotando así que a partir de este gesto, estaría naciendo una relación, que previamente no existía.

Por su parte, la representante de Mauro Icardi dio ‘me gusta’ a la fotografía que compartió la mujer de Messi el pasado 11 de agosto con la familia al completo en el Parque de los Príncipes. “Primer día de entrenamiento 2021 de los más chiquitos”, escribió la empresaria, y obtuvo casi 150.000 likes en menos de un día.

Recordemos que desde que Messi se despidió de Barcelona y arribó al club francés, Wanda, en plan anfitriona, tomó la iniciativa y empezó a seguir a la rosarina en Instagram. Con el trajín del viaje, la presentación de su marido y la mudanza, Roccuzzo tardo, pero devolvió la gentileza siguiéndola en Instagram.

La mujeres coincidieron por primera vez el pasado 14 de agosto en el Parque de los Príncipies, donde vieron la victoria del PSG, que se impuso ante el Racing de Estasburgo 4-2, y el primer gol del club lo convirtió nada más que Icardi.

A medida que transcurran las semanas y se produzca el debut como local de Lio con su nuevo club, restará saber lo que haga su mujer desde la tribuna con sus hijos, en el caso de que se cruce con Nara, confirmando o no el inicio de una nueva amistad entre las esposas de los futbolistas argentinos. saludan.

El guiño de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara que alivia la tensión.
El guiño de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara que alivia la tensión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA