Una actriz de Dulce Ambición reveló que Juliana Paes vivía desnuda en los camarines

Una de sus compañeras de elenco admitió haberla visto desnuda en los camarines de Dulce Ambición.
Una de sus compañeras de elenco admitió haberla visto desnuda en los camarines de Dulce Ambición.

Así lo admitió una compañera del elenco que dio detalles de las intimidades de la actriz durante el rodaje de la telenovela en 2019.

Al parecer, el fanatismo por la novela no es lo único que se comienza a extenderse, sino también las anécdotas y vivencias que los actores de Dulce Ambición tuvieron que pasar durante el rodaje.

En medio del éxito de la telenovela en su reciente llegada a Argentina, una de las actrices del elenco admitió que en el set se vivía una situación notable.

En el backstage de la telenovela de Globo, la actriz admitió que se irritaba con Juliana Paes, la protagonista de la serie, porque vivía desnuda en su camerino.

La información fue revelada en una entrevista en el programa de Maurício Meirelles en Rede TV, y la responsable de las quejas fue Glamour García.

“Es lo bueno de actuar”.
“Es lo bueno de actuar”.

La anécdota se hizo presente en lo Mejor de la Tarde, el popular programa brasilero. Según la intérprete del personaje de Britney, ella vio las partes íntimas de Juliana Paes varias veces.

“Un día llegué al camerino y estaba durmiendo en ropa interior. Vi al elenco en ropa interior y bragas. Es lo bueno de actuar”, admitió la actriz.

“Necesitaba descansar, estaba tomando un poco de aire fresco. Hice volcar el huevo, llegué y dije: ‘Oye, ¿no te vas a poner unas braguitas? Ya estoy harta. Estoy cansada de mirar la tuya… ¿Me ves con el periquito afuera?”, recordó Glamour.

“No soy una estrella brillante, una constelación sola. A mucha gente le gustaría vivir lo que yo hice, ver esta estrella desnuda. Uno de los cuerpos más bellos y deseados de Brasil”, completó, aunque rodeada de misterio sobre quién era esa mujer.

Cuando se le preguntó de quién se trataba, Glamour dijo que era de la “dama de mayor rango”, en referencia a Juliana Paes, quien protagonizó la trama.

"Uno de los cuerpos más bellos y deseados de Brasil”, admitió la actriz.
"Uno de los cuerpos más bellos y deseados de Brasil”, admitió la actriz.

“Te amo mucho, pero ese día fue suficiente. Después de eso, nunca volvió a suceder. Les voy a decir la verdad: en un momento esas mujeres estaban en la bolsa. No fue solo doña Juliana”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA