Dulce Ambición: así lucían antes y después sus protagonistas femeninas

Así lucían antes y después las protagonistas mujeres de Dulce Ambición. ¿Cuál sorprende más?
Así lucían antes y después las protagonistas mujeres de Dulce Ambición. ¿Cuál sorprende más?

Juliana Paes, Agatha Moreira, Paolla Oliveira, Nathalia Dill y Glamour García, las mujeres más fogozas de la televisión brasilera, también tuvieron un pasado. Miralas.

Dulce Ambición comienza a ganarse el amor de todos los espectadores argentinos. Una vez más, las telenovelas brasileras conquistan a las audiencias de nuestro país, así como también lo hacen sus hermosas protagonistas.

Juliana Paes, Agatha Moreira, Paolla Oliveira, Nathalia Dill y Glamour García estallan la pantalla de Dulce Ambición. Así, este quinteto de actrices no sólo gana terreno en nuestro país, sino que se han consagrado como las artistas más elegidas en los medios de su país y han alcanzado un reconocimiento continental en Latinoamérica.

Ganando más y más repercusión en sus redes sociales e incendiando todo a su paso, estas cinco mujeres han demostrado el poder de la femineidad y han conquistado a todo tipo de públicos.

La novela, que cuenta con 161 capítulos, nos muestra algunos matices de cada una de las actrices, aunque aquí repasaremos algunos de los cambios físicos que nuestras protagonistas hicieron a lo largo de los años y los pasos que dieron en la actuación.

Juliana Paes

La brasilera de 42 años no sólo es considerada una de las mujeres más bellas de su ambiente, sino que también una de las más talentosas. A lo largo de los años ha protagonizado éxitos brasileros Lazos de familia (2000) “La favorita” (2008), “India, una historia de amor” (2009) y “Gabriela” (2012).

El antes y después de Juliana Paes. La actriz ha admitido en entrevistas que viene de una familia muy humilde, aunque no se avergüenza en ningún momento de lo que fue.
El antes y después de Juliana Paes. La actriz ha admitido en entrevistas que viene de una familia muy humilde, aunque no se avergüenza en ningún momento de lo que fue.

Juliana interpreta a la protagonista María de la Paz, una mujer que, a pesar de haber vivido muchas desgracias, sale adelante con la venta de pasteles para darle un futuro mejor a su hija Josiane. La mujer escala hasta convertirse en una empresaria de la repostería. Es allí cuando conoce un nuevo amor y vuelve a ilusionarse, pero es víctima de la traición.

Agatha Moreira

La joven de 29 años ha sorprendido a todos por el radical cambio de look que logró en los últimos meses. Debido a un nuevo papel que está interpretando en la producción “Verdades Secretas”.

El antes y después de Agatha Moreira.
El antes y después de Agatha Moreira.

Inició su carrera de modelaje a los 14 años y fue una revelación para el mundo de la moda. Trabajó en Japón, República Dominicana, Perú y Chile, donde modeló para diseñadores de toda América Latina.

Agatha Moreira interpreta a Josiane, hija de María de la Paz, y la antagonista de la novela.

Paolla Oliveira

En Argentina, Paolla ha sido reconocida por interpretar a grandes personajes de las telenovelas. Entre sus papeles más destacados, se encuentra su protagónico en “Rastros de Mentiras”. En esta oportunidad, la actriz le da vida a Vivi Guedes, quien es una influencer de redes sociales.

El antes y después de Paolla Oliveira.
El antes y después de Paolla Oliveira.

Similar a la realidad, Paolla es una de las actrices de este elenco que más repercusiones tiene en las redes. Actualmente participa de la competencia de baile “Super Dança dos Famosos”.

Con la actuación, la danza y su belleza, Paolla ha conquistado el corazón de Latinoamérica.

Nathalia Dill

Conocida por ser la novia de Jorgito en Avenida Brasil, Nathalia Dill puede que sea la que menos ha cambiado a lo largo de los años. Con una belleza característica y una sonrisa que conquistaría a cualquiera, Nathalia interpreta a Fabiana del Rosario en la nueva novela de Telefé.

El antes y después de Nathalia Dill.
El antes y después de Nathalia Dill.

Conocida por una amplia trayectoria en telenovelas brasileras como Avenida Brasil (2012) y La dama de la libertad (2016), recientemente fue mamá y en sus redes se dedica a plasmar el amor que transmite hacia ella esta nueva etapa de su vida.

Glamour García

Finalmente, llegamos al turno de Glamour. La actriz de 32 años, quien mayormente se hizo reconocida por su papel de Raisson García en Dulce Ambición, ha generado un cambio muy importante en su vida y su apariencia.

Siendo una joven trans, Glamour ha pasado por un proceso de transformación increíble que hoy la reconoce como una de las actrices más llamativas de su entorno.

El antes y después de Glamour García.
El antes y después de Glamour García.

A sus 20 años comenzó su verdadero cambio físico. Fue allí cuando logró aplicar silicona y comenzó el proceso de terapia hormonal, que le garantizaba una silueta más delicada y unos rasgos más finos en su rostro.

En 2009, se sometió a su cirugía de reasignación de sexo y modificó todos sus documentos al género femenino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA