Paolla Oliveira conquista corazones en Dulce Ambición y en la pista de baile

La actriz se luce tanto en su papel de Vivi Guedes en Dulce Ambición, como en las pistas de salsa y tango.
La actriz se luce tanto en su papel de Vivi Guedes en Dulce Ambición, como en las pistas de salsa y tango.

La actriz brasileña competirá en la final del programa “Super Dança dos Famosos”. Conquista el corazón de los espectadores tanto con su increíble frescura en la pista de baile como con su papel en la telenovela.

Luego de su llegada a la final del programa “Super Dança dos Famosos”, la actriz se mostró muy efusiva en redes sociales por su nuevo logro. Así, Paolla Oliveira no solo conquista corazones en las telenovelas como Dulce Ambición, sino que también lo hace en las pistas de baile.

La artista participa del reality de danza de la cadena de televisión Globo y ha demostrado que tiene mucho más para dar que una simple cara bonita. Ha arrasado en la pista con diferentes estilos y movimientos, aunque fueron la salsa y el tango las que le proporcionaron su paso a la final.

La actriz de 39 años se mostró muy contenta de su llegada a la final del certamen a través de sus redes. “Estamos en la final. Muy feliz y emocionada. Para mí, para Leandro Azevedo (coreógrafo), para mis fans, para todos los que nos apoyan. Ha sido un #SuperDançaDosFamosos muy especial. Los veo luego.”

Así lo expresó Oliveira en sus redes posteando parte de su coreografía. Además, mostró el hermoso look que lució en la pista de salsa. La actriz de Dulce Ambición llevaba un conjunto entero compuesto por top y falda, el cual dejaban ver casi por completo su abdomen trabajado.

Con un estampado en diferentes gamas de rosa, amarillo y naranja, la actriz lució su cabello peinado de lado y una enorme flor que terminaba de armar el outfit.

Por otra parte, el estilo del tango, Oliveira lució un vestido negro ajustado al cuerpo, con unos tacones altos y el cabello recogido en un chongo que dejaba al descubierto todos y cada uno de los detalles del atuendo.

Prácticamente cubierta de brillos, Paolla se lució increíblemente en ambos estilos musicales.

En la edición del fin de semana, compitieron junto a Paolla Sophia Abrahão y Tiago Abravanel. Entre ellos hicieron lo posible para intentar ganar un lugar en la Gran Final.

Paolla Oliveira y Leandro Azevedo en la pista de tango.
Paolla Oliveira y Leandro Azevedo en la pista de tango.

Cada uno de los artistas con sus respectivas parejas dieron los mejor de sí para acompañar a Rodrigo Simas y Nathália Ramos, en la final del certamen.

Por apenas unas milésimas de puntaje, Paolla Oliveira no sólo seguirá conquistando a los argentinos en Dulce Ambición, sino que también lo hará en la pista de baile.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA