¿Dónde más ver Dulce Ambición, la nueva novela de Telefe?

Dulce ambición, al nueva novela brasilera que arrasa en la pantalla de Telefe. ¿Dónde más puedo verla?
Dulce ambición, al nueva novela brasilera que arrasa en la pantalla de Telefe. ¿Dónde más puedo verla?

La nueva telenovela brasilera comenzó a ganarse el corazón de los argentinos, aunque varios países de Latinoamérica ya disfrutan de su trama. Si te perdiste algunos capítulos, ¿dónde podes encontrarlos?

La nueva novela de Telefe Dulce Ambición, comienza a ganar protagonismo en la pantalla televisiva argentina. Como es usual cuando se trata de telenovelas brasileras, la nueva historia de venganza, amor y traición ha tenido gran recepción de parte de los espectadores.

Por ello, muchos tratan de ponerse al día con esta historia que tiene a María de la Paz como protagonista. Y si bien el horario de la novela, a las 16:15, es bastante accesible, con los nuevos horarios comerciales y demás es un poco complejo llegar a ver el capítulo en vivo.

Aunque no hay de qué preocuparse. Ha sido tal la repercusión que ha alcanzado la historia de Walcry Carrasco, que varios países de Latinoamérica ya la incluyen en su catálogo.

El conflicto entre madre e hija será uno de los principales de la novela.
El conflicto entre madre e hija será uno de los principales de la novela.

Incluso muchas páginas han puesto a disposición los capítulos entre sus contenidos. Por una parte, Telefe sube a diario los episodios transmitidos en vivo desde el canal.

Otra de las opciones más viables en su canal de Youtube, donde si tenemos mucha intriga de saber qué pasa, la novela se encuentra completamente subida a la plataforma de videos.

Por otra parte, hay páginas un poco más arriesgadas, aunque con buena calidad como Tuspendejadas.com que también tiene a disposición la novela completa.

¿De qué se trata Dulce Ambición?

Si eres de los que aún no ha comenzado con la novela, este es tu momento. Recién se han transmitido 11 capítulos en Telefe y todos se encuentran disponibles en la página web del canal.

Aunque, aquí te dejamos un breve resumen de algunos detalles importantes que no puedes dejar de saber. Dulce ambición se ambienta en dos líneas temporales paralelas.

Por una parte, veremos la historia de María de la Paz, una repostera ambulante que, tras perder a su amor en el día de su boda, decide huir a Sao Paulo sin saber que estaba embarazada. Con una pequeña y sola en el mundo, comienza un camino hacia la cumbre.

En paralelo, nos trasladamos a 20 años adelante en el tiempo donde María de la Paz ya es una empresaria reconocida y exitosa en el mundo de la repostería. Lo tiene todo, menos lo que más desea: el amor de su hija.

Yos, la hija de María, es una joven ambiciosa y muy fría con su madre, y como un bajo golpe hacia ella, se une a un estafador para quitarle su dinero.

Pero las vueltas del destino y la vida se ponen en funcionamiento, y las cartas se dan a favor de María de la Paz. La trama nos llevará a develar la traición y los oscuros secretos de Yos.

En cuanto al elenco, es protagonizada por la reconocida actriz Juliana Paes, Reynaldo Gianecchini, Agatha Moreira, Marcos Pameira y Nathalia Dill.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA