Dulce ambición: todo lo que tenés que saber sobre la nueva novela brasilera

Una historia de amor, traición y venganza que comienza a ganar terreno en la pantalla de Telefe.
Una historia de amor, traición y venganza que comienza a ganar terreno en la pantalla de Telefe.

Se trata de una producción brasilera. La novela ha tomado el horario de la tarde y sus seguidores son miles a una semana de su lanzamiento. ¿De qué se trata esta nueva propuesta?

La novela de la tarde es más que una tradición para los argentinos, se trata de una especie de ritual. Y los canales televisivos tienen la tarea de encontrar ese atractivo en su programación.

Por años, las novelas brasileras han cautivado al público argentino. Producciones como Lazos de familia, Avenida Brasil y Moisés y los diez mandamientos, han generado un público fiel a las telenovelas.

Yendo a la segura, Telefe propuso el estreno de una novela de estas características y como era de esperarse tuvo gran repercusión en su primera semana.

“Dulce ambición” es la nueva joya que el canal propone para entretener a sus espectadores. Se trata de una historia de amor prohibido, con enredos, amores y desamores que las clásicas historias brasileras tienen para contarnos.

Dulce ambición será contada en dos líneas temporales paralelas. Por una parte, cuenta la historia de María de la Paz, una repostera ambulante que, tras perder a su amor por rivalidades entre sus familias, decide huir a Sao Paulo. Luego de quedar embarazada y ser madre soltera, comienza un camino hacia la cumbre.

La segunda historia se sitúa 20 años después, donde vemos a María de la Paz ya siendo una una famosa y rica empresaria. Y aunque ha logrado tener un buen estatus económico y hacerse un nombre en la industria, no ha logrado ganarse el cariño y amor de su única hija.

Juliana Paes le da vida al persona de María de la Paz.
Juliana Paes le da vida al persona de María de la Paz.

Yos, la hija de María, es una joven ambiciosa y con una frivolidad hacia su madre, y como un bajo golpe hacia ella, se une a un estafador para quitarle su dinero.

Pero las vueltas del destino y la vida se ponen en funcionamiento, y las cartas se dan a favor de María de la Paz. El estafador termina enamorándose de María y cuando esto ocurre empiezan a develarse la traición y los oscuros secretos de su propia hija.

Producida y emitida por Rede Globo, “Dulce Ambición” se ha convertido en un éxito televisivo. La novela cuenta con 161 capítulos y fue creada por el premiado autor Walcyr Carrasco.

La disputa entre madre e hija será uno de los conflictos principales.
La disputa entre madre e hija será uno de los conflictos principales.

En cuanto al elenco, es protagonizada por la reconocida actriz Juliana Paes, Reynaldo Gianecchini, Agatha Moreira, Marcos Pameira y Nathalia Dill.

Los capítulos se encuentran disponibles en la página web de Telefé. Mientras que su transmisión se proyecta de lunes a viernes a las 16:15, en reemplazo de Fuerza de Mujer, con una edición especial semanal los viernes por la noche.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA