¡Alerta Spoiler! Las imágenes del desenlace de Fuerza de Mujer, horas previas a su final

¡Alerta Spoiler! Las imágenes del desenlace de Fuerza de Mujer, horas previas a su final
Telefe

Telefé transmitirá el final de la novela que ha conquistado el corazón de los argentinos y se filtraron imágenes sobre el destino de Bahar, la heroína de Fuerza de mujer.

No es una novedad que los argentinos sientas cierto apego a las novelas turcas. Tal es su repercusión que muchos han contado los días para conocer el final de Fuerza de Mujer, la novela sobre Bahar que ha conquistado a los espectadores.

Hoy a las 15, Telefé transmitirá su esperado final, aunque horas antes se han filtrado imágenes que podrían darnos indicios de lo que le depara a nuestra heroína femenina.

Final de Fuerza de mujer.

Con un elenco integrado por Feyyaz Duman como Arif y Özge Özpirinçci como Bahar, esperamos ansiosos saber cuál será el final que le depara a nuestros protagonistas.

La historia de Fuerza de mujer aborda la vida de Bahar, una mujer con más lamentos que felicidad. Desde niña sufrió el abandono de su madre para de adulta perder a su esposo en un accidente.

Final de Fuerza de mujer.

Con una situación económica precaria, Bahar queda viuda y con dos hijos pequeños a cargo, luchando con dientes y garras para lograr salir adelante.

Durante la novela acompañaremos a Bahar cuando descubre que Sarp -su marido- no estaba muerto, aunque era peor. Él había rehecho su vida y se había casado con otra mujer, con quien tenía dos hijos. Sin embargo, su malvada hermana Sirin quien terminó asesinando a Sarp.

Final de Fuerza de mujer.

Como su interés amoroso (y el de muchas televidentes), estaba el dulce y protector Arif, un personaje entrañable que conquistó, de a poco, el corazón de Bahar.

Ahora sí, ¿qué le depara a nuestros amados protagonistas? Por lo que pudimos ver en las imágenes que se filtraron, viviremos una boda doble: Bahar y Arif por un lado, y Ceyda y Raif por el otro.

Final de Fuerza de mujer.

Aunque uno de los detalles que permanece en secreto hasta esta tarde es porqué Asarp también forma parte del rodaje de la boda, si su personaje está muerto.

Habrá que esperar algunas horas más para saber si Asarp aparece como un sueño o bien, toman una sorpresa de último minuto.

Final de Fuerza de mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA