¿Sos fan de las novelas?: Aquí van tres puntos clave para entender “Fuerza de mujer”

¿Sos fan de las novelas?: Aquí van tres puntos clave para entender “Fuerza de mujer”
Fuerza de mujer

La novela se transmite en Telefe y es éxito en el mundo entero.

Las novelas turcas se han sabido ganar el corazón de los argentinos y cada vez crece más su público. En este caso, Fuerza de Mujer, emitida por Telefe y Canal 9 Mendoza, tiene muchísima audiencia y aquí te damos tres puntos claves por si querés engancharte en esa especial historia.

La trama de Fuerza de Mujer, cuenta la historia de Bahar, una mujer que sufrió el abandono de su madre cuando era una niña, y luego de adulta perdió a su esposo en un accidente. Así fue cómo quedó viuda y con dos hijos pequeños a cargo, bajo una situación precaria de la cual deberá salir adelante.

Telefe

En el momento en que creyó estar sola, apareció su madre Hatice, a quién no veía desde hace muchos años e intentó ayudarla, sin embargo, Bahar no aceptó nada de ella. Además Sirin, su hermana menor, se presentó ante ella de una forma muy extraña.

La vida de Hatice cambia radicalmente cuando vuelve a encontrar a la hija que abandonó, mientras que descubre el secreto de su hija menor Sirin, quien tuvo en el pasado, algún contacto con Sarp, el esposo de Bahar

Telefe

Bahar dedica su vida a sus hijos Nisan y Doruk, y si bien pudo rehacer su vida, el pasado la sigue acechando por completo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA