Romina Malaspina posó frente al espejo en bikini bicolor y desafió a sus seguidores: “Así que vente”

Romina Malaspina posó frente al espejo en bikini bicolor y desafió a sus seguidores: “Así que vente”
Romina Malaspina

La influencer subió este jueves dos fotos en sus redes y se llevó todas las miradas de sus fans.

Romina Malaspina impacta en su cuenta de Instagram desplegando su imponente físico, donde sube sus fotos más osadas, desafiando la censura de la popular aplicación. En tan solo un día la destacada influecer publicó dos fotos frente al espejo, que a simple vista parecían la misma, pero se diferenciaban en las poses.

La mediática desafió a sus seguidores lanzando una tentadora propuesta: “Asique vente, olvida el pasado que el futuro lo tienes de frente”, describió Romina el primer posteo donde luce una sensual bikini en blanco y negro. Para acompañar el look decidió dejarse el pelo suelto con ondas y lanzar una mirada penetrante.

Con su ropa interior black and white, la modelo de 27 años cosechó mas de 220 likes y más de 900 comentarios, entre los que tanto hombres como mujeres destacaron la impactante belleza de la marplatense.

Horas más tarde, Malaspina redobló la apuesta y volvió a publicar una fotografía con el mismo outfit pero distinta pose y se hizo un tiempo para bromear junto a sus fans: “Alguien me avisa la próxima que limpie el espejo pa la foto porfa? Jasjajsjas”.

Pero lejos de quedar ahí, la antigua conductora del noticiero de Canal 26, siguió interactuando con sus fans: “¿Con cual te quedas, esta o la anterior?”. Como era de esperar la impactante fotografía ganó más de 140 mil “likes” y mensajes como: “Me quedo con las 670″, en referencia al total de las publicaciones de la modelo; “Romina Buenaspina. Hay pasta de diente en el espejo”, bromeó otro fan; “¿Cruella?”, se percató un seguidor por el parecido de su look con el de la famosa villana de Disney.

En sus historias, la actual cantante dio por terminado el “juego”, dando como ganadora la primera de las fotos posteadas y etiquetando a varios afortunados: “Gracias por participar, juego terminado”.

La foto ganadora de Malaspina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA