Natalie Pérez fue más allá: contó su primer beso fue en televisión y reveló que no le gustó

Natalie Pérez fue más allá: contó su primer beso fue en televisión y reveló que no le gustó
Natalie Pérez (Instagram/@natalieperez)

“La experiencia no fue...”, la actriz tenía 11 años y ambos actuaban en Chiquititas.

Frontal y sincera, Natalie Pérez visitó a Jey Mammon en Los Mammones (América) yno se guardó nada. Allí fue que sorprendió al revelar que la primera vez que besó a un chico tenía 11 años y fue mientras actuaba en una novela.

“¿Es verdad que el primer beso que diste fue el televisión?”, le preguntó el conductor del ciclo. Entonces, la cantante confirmó su información y además, de dar detalles reveló que no recuerda esa experiencia con mucha ternura.

Natalie Pérez, en Chiquititas

“Es verdad. Fue en televisión a los once años con Benjamín Rojas. La experiencia no fue linda”, admitió sobre aquel primer beso que dio durante su participación en Chiquititas, la novela producida por Cris Morena, según Ciudad Magazine.

Benjamín Rojas

Finalmente, entre risas, terminó remarcando que dio muchísimos besos por su profesión. “(Besé) de todo. Desde el más lindo, hasta el más feo, a todos”, cerró, divertida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA