¿Rompió un récord? Natalie Pérez reveló que se besó con un chico durante dos horas sin despegarse

¿Rompió un récord? Natalie Pérez reveló que se besó con un chico durante dos horas sin despegarse
Natalie Pérez en Los Mammones.

La actriz recordó el momento y se sonrojó al contar cómo quedó después del beso.

Natalie Pérez visitó Los Mammones y contó divertidas anécdotas de su adolescencia, las que dejaron a mas de uno con la boca abierta en el programa. Entre ellas, la artista confesó que se besó durante dos horas con un chico en un boliche y perdieron la noción del tiempo.

¿Es verdad que una vez diste un beso de dos horas?”, fue la primera pregunta que Jey Mammón le hizo a Natalie y la dejó sorprendida. Pero ella rápidamente recordó ese momento y contó cómo fue ese eterno beso en un boliche y con un chico que le gustaba “mucho”.

“Es verdad. Era adolescente y me daba mucha vergüenza separarme y hablar, y parece que a él también”, dijo entre risas Natalie y contó que los tuvieron que echar porque no se iban del lugar.

Natalie Pérez.

“Fue gracioso porque fue en un boliche y nos echaron. Vino el de seguridad y nos dijo ‘chicos hay que salir’. Y mi papá me estaba esperando afuera y yo tenía a trompa así (y con las manos hizo un gesto de grande)”, recordó la actriz.

Tu papá afuera y vos con la boca hecha un choripán”, acotó sutil Mammón. “Creo que él ni se dio cuenta pero a mi me dio mucha vergüenza porque me había dado un beso con el chico que me gustaba. Y me gustaba tanto que no podíamos ni hablar”, agregó Natalie.

Dos horas es una barbaridad”, insistió con asombro el conductor y la cantante confesó que por ahí “descansaban un poco”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA