Cachete Sierra blanqueó su romance con Fiorella Giménez y lo hizo con un romántico y largo beso

Cachete Sierra blanqueó su romance con Fiorella Giménez y lo hizo con un romántico y largo beso
Cachete Sierra y Fiorella Gómez confirmaron su romance.

El actor está saliendo con su bailarina y lo confirmaron besándose en vivo.

Agustín Cachete Sierra blanqueó su romance con Fiorella Gómez, su bailarina de Showmatch La Academia. Los rumores de pareja comenzaron hace tiempo y fue Ángel de Brito uno de los primeros en mostrar imágenes de los dos muy cariñosos en el piso.

El actor fue vinculado con varias mujeres, sobre todo compañeras de trabajo del Cantando 2020 y también de La Academia. Sin embargo, los ojos de Chachete estaban puestos en su bailarina, con quien demostró tener una muy buena relación y sobre todo química a la hora de bailar los distintos ritmos.

El actor y la bailarina derrochan química.

En distintas galas Marcelo Tinelli trató de que ambos se besen e hizo de todo para convencerlos. Pero Fiorella se negaba y se mostró muy segura de no querer besar a su compañero. Incluso en redes criticaron al conductor por obligar a la joven a hacer algo que al menos en ese momento no quería.

Hacen tan linda pareja. Nosotros armamos parejas”, dijo Tinelli e hizo un recuento de parejas que se formaron en el programa y continúan juntos como sus productores con sus respectivas parejas.

Cachete Sierra y Fiorella Gómez confirmaron su romance.

Ojalá que en un futuro haya casamiento e hijos”, fue la respuesta de Cachete que provocó la sorpresa de todos y no negó que esto pueda ser posible con Fiorella.

“Nos estamos llevando muy bien, un poco mejor que antes. Yo me siento más en confianza con él y está todo muy bien”, expresó por su parte la joven bailarina.

Finalmente, ambos se besaron luego de que la ahijada de Fiorella lo pidió y aprobó que Cachete sea el novio de su madrina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA