Juliana Paes, de Dulce Ambición, es mucho más bella en la vida real que en la ficción

Tiene un físico privilegiado que la llevó a ser elegida como una de las 100 personalidades más sexies del mundo por la revista People.
Tiene un físico privilegiado que la llevó a ser elegida como una de las 100 personalidades más sexies del mundo por la revista People.

La actriz brasileña que interpreta a María de la Paz Sobral Ramírez en la novela que se emite en Telefe tiene 42 años, hace 16 que está en pareja con un empresario y tiene dos hijos.

Dulce ambición es la nueva apuesta de Telefe para liderar el rating de las tarde y Juliana Paes, la protagonista de esta historia ya cautivó a gran parte de la audiencia. No solo por su talento para interpretar a María de la Paz Sobral Ramírez, una mujer que deberá sortear varios obstáculos hasta convertirse en una exitosa empresaria gastronómica, sino por su belleza. Sin embargo, en la vida real la artista brasileña es mucho más linda de lo que se la ve en la ficción.

Nacida en Río Bonito, Río de Janeiro, tiene un físico privilegiado, algo que no está tan a la vista en la novela pero que muestra sin pudor en sus redes sociales con producciones de fotos en la que despliega toda su sensualidad.

A los 42 años, la morocha de mirada penetrante y labios carnosos está más que cómoda con su cuerpo y no teme en posar con poca ropa. De hecho, en 2004 fue tapa de la revista Playboy y fue elegida por la revista People como una de las personalidades más sexies del mundo.

La actriz brasileña interpreta a María de la Paz Ramírez en la novela que emite Telefe.
La actriz brasileña interpreta a María de la Paz Ramírez en la novela que emite Telefe.

Cualquiera podría pensar que para lucir así lleva una vida muy sacrificada. Sin embargo, Paes lleva una rutina en la que prima el disfrute. Según ella misma mostró en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 30 millones de seguidores, una de sus actividades favoritas es baile, una disciplina que le permite divertirse y a la vez, mantenerse saludable.

Por supuesto que la alimentación es un pilar fundamental en su rutina y a pesar de que lleva una dieta saludable, no se priva de darse un gusto cada tanto, como chocolates, postres y cosas dulces.

Juliana Paes y el secreto para mantener la pasión

Hace 16 años que la actriz está en pareja con el empresario Carlos Eduardo Baptista, con quien se casó en 2008 y tuvo dos hijos: Pedro, de 11 años, y Antonio, de 8. Y aunque reconoce que la pandemia no fue fácil para el matrimonio, en una entrevista destacó que la llama de la pasión sigue intacta.

“Creo que hemos pasado por distintas fases, porque ya estamos entrando en el segundo año de la pandemia. ¿Quién diría? Fueron fases que vivimos en casa. Somos una familia armoniosa, pero no creo que nadie estuviera dispuesto a quedarse las 24 horas pegados. Siempre he sido muy activa, paso mucho tiempo grabando, eso es muy saludable para la convivencia porque nos extrañamos”, detalló y aseguró que más allá de los roces que surgen por pasar tanto tiempo juntos, las cosas están “que arden” entre ellos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA