Conocé cuáles son las siete parejas que se formaron en Dulce Ambición

¿Cuáles son las principales parejas que se han formado hasta ahora?
¿Cuáles son las principales parejas que se han formado hasta ahora?

No solo la traición y la mentira son ingredientes de esta telenovela, sino que el amor es uno de los principales motores de estos personajes. Acá repasamos todos los enredos y relaciones que nacieron en Dulce Ambición.

La novela de la tarde tiene cada vez más seguidores sumergidos en el amor y la pasión de sus personajes, así como también en las mentiras y engaños que los atraviesan.

María de la Paz, Regis, Josiane, Amadeo, Vivi, Chicle… Todos tienen sus particularidades, aunque cuando se trata de amor, nuestros personajes de Dulce Ambición lo darán todo.

En esta nota repasaremos las parejas más esperadas (y no tanto) que se formaron hasta ahora en la telenovela brasilera.

Amadeo y María de la Paz

Su amor estaba destinado a ser, aunque sus familias se interpusieron entre ellos. Los años pasaron, pero ninguno de los dos olvidó al otro.

Su cariño los llevó a querer casarse a pesar de la guerra entre sus familias, lo que provocó una tragedia en el día de la boda.

Amadeo y María de la Paz.
Amadeo y María de la Paz.

Las circunstancias cambiaron, Amadeo se casó con otra mujer, María de la Paz apostó por su amor con Regis, aunque siempre queda algo pendiente entre ellos.

¿Será que Amadeo intentará recuperar el amor de ella cuando sepa todas las mentiras y engaños que su esposo le tendió?

María de la Paz y Regis

Sin esperanzas en el amor, Regis apareció en la vida de María de la Paz para devolverle cierta pasión que con los años, su profesión y su familia había perdido.

María de la Paz y Regis.
María de la Paz y Regis.

Sin embargo, ella jamás imaginaría que todo lo que piensa que Regis siente por ella terminará siendo una total mentira. Aunque con el tiempo, los fines se irán entremezclando con los sentimientos.

Por lo pronto, ambos están felizmente casados, aunque no sabemos por cuánto tiempo esto se mantendrá.

Regis y Josiane

Son mucho más que pareja, son socios del crimen y el engaño. Aunque lo que pensaron que sería simplemente una estafa a María de la Paz, terminó quebrando su relación tanto de socios como de amantes.

Regis y Josiane.
Regis y Josiane.

Apenas Josiane ha apreciado algunos gestos de Regis hacia su madre, y ya no le gustan para nada. Mientras tanto, alguien más se gana su corazón.

Josiane y Teo

Mientras Regis tejía sus trampas para su víctima, alguien más se ganaba el corazón de su amante. Teo apareció en la vida de Josiane como una pantalla de humo para su relación secreta, aunque termino llegando más lejos de lo que pensaban.

Josiane y Teo.
Josiane y Teo.

El fotógrafo terminó ganándose el amor de la villana con gestos dulces y sinceridad, algo que con Regis no lograba tener.

Vivi y Camilo

Las relaciones de Vivi Guedes son el claro reflejo del deber haber y el querer hacer. Empujada por su madre y su abuela, la joven está comprometida con Camilo, su novio de tantos años.

Vivi y Camilo.
Vivi y Camilo.

Aunque no es él quien enciende su piel y su espíritu, sino que la pasión la encontró en otro lugar y no precisamente del agrado de su familia acomodada.

Vivi y Chicle

Chicle llegó a su vida con un objetivo: asesinarla. Sin embargo, el amor que nació entre Vivi y Chicle fue irresistible para ambos. Su piel y su conexión no fue planeada y terminó llevándolos prácticamente a la locura.

Vivi y Chicle.
Vivi y Chicle.

Hasta ahora, Vivi quiere separarse de su amante y poder continuar con la vida que le fue encomendada. Aunque es prácticamente imposible para ellos separarse.

Rocky y Fabiana

Fabiana es una de las verdaderas villanas de esta telenovela. Es falsa, mentirosa e intenta sacar su beneficio en cada una de las relaciones que establece. Aunque con la única persona que no es así es con Rocky.

Con él experimentó cosas que hasta el momento no había descubierto. Sin embargo, sus malas intenciones podrían poner en peligro la relación que tanto bien le hace.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA