Paolla Oliveira de Dulce Ambición fue víctima de fake news y se desató en Instagram

La actriz fue víctima de fake news por su postura política.
La actriz fue víctima de fake news por su postura política.

La actriz brasilera, que interpreta a Vivi Guedes en la telenovela brasilera, hizo un descargo en sus redes por una falsa noticia sobre ella. “No me callarán sobre ninguna de mis posturas.”

Es una realidad que las celebridades se ven envueltas en fake news todo el tiempo, y el elenco de Dulce Ambición no es la excepción.

Comprometidas con su país y su gente, las actrices de la telenovela que transmite Telefe a la tarde suele mostrarse críticas frente a ciertas políticas que toma el Estado brasilero.

Sin embargo, Paolla Oliveira, quien da vida a la influencer Vivi Guedes, se vio envuelta en una noticia falsa donde asumía dichos que la joven nunca dijo.

Principalmente señalaban a Paolla como una mujer que asegura que la prostitución será la salida laboral de las actrices si Bolsonaro vuelve a ser reelecto.

“Hay una mentira (famosa fake news) circulando por ahí, de un sitio del que nunca he oído hablar, que se comparte sobre una supuesta declaración que NUNCA DÍ a la revista Caras”, escribió la joven en un comunicado en su Instagram.

“Es una MENTIRA y es tan OBVIO que es una mentira. Primero, nunca encontrará esta declaración mía hablando de este tema, porque simplemente nunca diría eso. Puedes jugar palabra por palabra en Google y no encontrarás NADA más que la mentira plantada.”

Y siguió en su post, acompañado con una fotografía donde expone lo que “supuestamente” dijo la actriz. “Otra narrativa que intenta intimidar a quienes están de pie o se oponen a este gobierno. Esta vez fui la víctima. ¡Siempre he estado comprometido con la verdad y no será ahora cuando mi nombre se verá envuelto en noticias falsas!”

"No me callarán sobre ninguna de mis posturas, porque son mías y soy libre de hacerlas."
"No me callarán sobre ninguna de mis posturas, porque son mías y soy libre de hacerlas."

“Otra cosa, la prostitución no debería servir como una forma de atacar a alguien. Tengo mucho respeto por todas las mujeres, ya sea que desempeñen el papel que desempeñen, por necesidad o por voluntad. Lucho contra la opresión, el abuso infantil, la explotación de las mujeres, el sexismo, la misoginia, pero NUNCA juzgaré a nadie por sus decisiones. Porque tengo respeto por los seres humanos, a diferencia de los que pierden el tiempo inventando mentiras.”

Las actrices brasileras son constantemente atacadas en su entorno por las decisiones y posturas políticas que adoptan. Para cerrar, la actriz insistió en que “no me callarán sobre ninguna de mis posturas, porque son mías y soy libre de hacerlas. Y en el Día Internacional de la Democracia, tenemos un ejemplo de cómo las tiranías actúan contra los ciudadanos.”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA