¿Te acordás de estas parejas? Un hilo de Twitter recordó los amores retro de los famosos argentinos

¿Te acordás de estas parejas? Un hilo de Twitter recordó los amores retro de los famosos argentinos
Famosos. Twitter

Todos podemos seguir su carrera artística, pero los amoríos de los famosos no es cosa fácil.

Se trata del tema viral de la semana. Una joven se puso a investigar sobre un viejo romance de famosos y comenzaron a surgir archivos de Google que la dejaron impactada. Leila Pérez realizó esa pesquisa por un tema laboral y como consecuencia reflotaron las fotos de antiguas conquistas que adornaron las páginas de más de una revista.

“Tuve que chusmear un viejo romance de famosos por laburo y me acordé de parejas argentinas que no recordaba que habían salido. Dios, que bendición este trabajo que me da mechita tuitera”, dijo Pérez en Twitter.

Lo siguiente fue un anuncio, o una advertencia para los nostálgicos de los chimentos: “Abro hilo titulado ‘Esta pareja existió’”.

Así, fueron aparecieron fotografías viejas de famosos que “salieron” o estuvieron en pareja y que el tiempo olvidó. Y como si una foto no fuese suficiente prueba de la existencia de la relación, la moda que ofrecen los protagonistas ayuda a ubicarla en el tiempo. ¿Vos los recordabas?.

Así, las imágenes compartidas en Twitter comenzaron a llover, recordando parejitas que pocos hoy quizá recuerden existieron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA