Silvina Luna confesó que Fernando Gago fue uno de sus peores novios y explicó los motivos

Silvina Luna fue una de las invitadas en "PH" este sábado. / Gentileza
Silvina Luna fue una de las invitadas en "PH" este sábado. / Gentileza

La confesión surgió de una pregunta picante formulada por Tamara Pettinato, también invitada a “PH: podemos hablar” (Telefe). Además se comentó sobre la relación del jugador con Mica Vázquez.

La noche del sábado se proyectó una nueva edición del programa de Andy Kusnetzoff y, entre los invitados de lujo se encontraba Silvina Luna, quien comentó detalles de una de sus más famosas parejas. De esta manera, Fernando Gago, todavía inmerso en las repercusiones de su separación de Gisela Dulko, fue noticia una vez más.

Al momento en que Tamara Pettinato tuvo la posibilidad de ir al hueso, realizó una polémica pregunta a la modelo: “De todos los novios famosos que tuviste, ¿cuál fue el peor en el ranking?”. Ante la pregunta, Luna respondió con total sinceridad.

Fernando Gago
Fernando Gago

“Voy a traer un tema actual... Ahora salió todo lo de Gago y en su momento, cuando tuve una relación con él, estaba muy enganchada, pero me enteré por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, con Mica Vázquez”, comentó. Luego concluyó diciendo que él “tenía una relación a dos puntas con nosotras y me enteré por las revistas que estaba con ella”.

Haciendo referencia a las declaraciones de Vázquez en “Pasapalabra”, Tamara comentó que “Todos lo recuerdan muy mal a Gago”, además de detallar que contrajo matrimonio apenas seis meses después de separarse de la actriz.

O sea que Gago es el peor novio que tuviste”, concluyó Pettinato. “Ponele”, respondió Luna con una sonrisa. Esto dejó la charla abierta dándole lugar al conductor para que consultara sobre la acusación de haber estado con el novio de Floppy Tesouro, a lo que Silvina respondió: “Hemos compartido de todo porque yo paso fiestas con la familia porque la hermana de Rodri es mi mejor amiga.No me acosté con él. Es mi amigo hace 20 años. Es un hermano”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA