Gisela Dulko no toleró la infidelidad de Fernando Gago con su mejor amiga y le pidió el divorcio

Gisela Dulko le pedirá el divorcio a Fernando Gago.
Gisela Dulko le pedirá el divorcio a Fernando Gago.

La extenista encontró a su marido con otra mujer en la cama y no habría posibilidad de reconciliación.

Continúa el escándalo entorno a la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko. Días atrás, Cinthia Fernández reveló que el exfutbolista le fue infiel a su esposa con la mejor amiga de ella y a raíz de esta escandalosa situación la mujer ya está pensando en iniciar los trámites de divorcio.

En Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández comunicó que el abogado de Dulko le habría confirmado que no hay vuelta atrás por lo que la extenista decidió pedir el divorcio. Esto ocurre luego de haber encontrado a su esposo en su cama con su amiga, en pleno acto sexual.

Ayer Cinthia contó la separación y ahora van al divorcio directamente”, comentó Ángel de Brito en su programa. Y la panelista de LAM lo confirmó: “Sí, Gisela ya conversó con su abogado para iniciar el trámite. No hay posibilidad de reconciliación”.

Ella está destruida, la está pasando muy mal. De hecho se mudó de su casa. Se fue de Nordelta para San Isidro”, contó la angelita sobe el mal momento que está pasando la exdeportista.

Gisela Dulko y Fernando Gago
Gisela Dulko y Fernando Gago

“Abrió la puerta y los encontró a ellos haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigos”, comentó acerca del momento en el que Gisela pescó in fraganti a su esposo con Verónica Laffitte.

La mujer que sería la tercera en discordia, es amiga de ambos y la habrían conocido hace dos años ya que los hijos de Laffite van al mismo colegios que los tres chicos de Gago y Dulko.

Se los veía a los cuatro ir para todos lados”, resaltó Cinthia acerca de la relación de la amistad que habrían cultivado los exdeportistas con la mujer y el marido de ella.

Desde el entorno de Verónica Laffite buscaron desmentir la situación, pero la modelo confirmó la separación desde una fuente directa. “Me dijeron que toda la versión que conté es mentira, algo que quedó desestimado cuando el abogado de Gisela me confirma que están en el inicio del divorcio”, argumentó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA