Escándalo e infidelidades detrás de la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago

El futbolista habría sido atrapado in fraganti por su esposa, en su propia casa.

Tras 12 años juntos y tres hijos en común, Gisela Dulko y Fernando Gago se habrían separado en medio de un escándalo. Esto fue informado por Cinthia Fernández en LAM, quien aseguró que la ex tenista habría descubierto a su marido con su amante en su propia casa.

“Ella los habría encontrado en su propia casa y lo peor es que la otra sería una amiga suya”, relató frente a la mirada atónita de sus compañeros, según Pronto.

 Gisela Dulko y Fernando Gago
Gisela Dulko y Fernando Gago

La pareja de deportistas se conoció en 2009 y dos años después, dieron el sí. Con el tiempo, llegaron los hijos: Antonella, Mateo y Danielle y todo parecía indicar que tenían la familia perfecta.

Por su parte, Gisela tuvo una carrera muy exitosa como tenista, llegó incluso a ser la número 1 a nivel mundial en dobles pero en 2012, un año después de su boda, decidió dar un paso al costado porque ‘no tenía las mismas ganas que al inicio de su carrera’ y quería darle prioridad a su familia.

Los que la conocen, aseguran que era el pilar de su marido, quien tuvo una carrera muy exitosa, aunque también accidentada como futbolista ya que sufrió varias lesiones graves en la última etapa de su carrera. Dulko siempre lo apoyó en esos momentos.

El presente de Fernando Gago

Actualmente Gago, ya retirado como futbolista, ejercer como director técnico en Mar del Plata, donde dirige a Aldosivi. Después de un comienzo prometedor, la actualidad del equipo es mala y ha sufrido varias derrotas consecutivas.

Hoy, la historia de este amor se estaría cerrando de la peor manera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA