Alejada de la Argentina y de su trabajo: así es la nueva vida de Silvina Luna en el Caribe

Alejada de la Argentina y de su trabajo: así es la nueva vida de Silvina Luna en el Caribe
silvina luna comenzó una nueva vida en Panamá.

Luego de los rumores de un posible nuevo amor, con el ex de Floppy Tesouro, la modelo pasa sus días en un paradisiaco lugar, con un proyecto espiritual de trasfondo.

Silvina Luna fue noticia por los rumores de su supuesto romance con Rodrigo Prieto, el ex de Floppy Tesouro. Estos comentarios se desataron por la vida que la actriz lleva en Panamá, lugar donde el empresario tiene una casa.

Luna en Panamá. (Foto: Instagram)

Luego de la tormenta, la famosa salió a aclarar a qué se debe su distancia de la Argentina: “En el verano, fui a Bocas del Toro a descansar unos días y sentí que había una oportunidad de desarrollar mis proyectos personales y profesionales y me quedé. No estoy viviendo en la isla, pero estoy pasando un tiempo” dijo.

El proyecto que desarrolló es un espacio holístico en el que ofrece “experiencias transformadoras para el desarrollo de las personas” reveló a través de su cuenta de Instagram. En el lugar, llamado “Simple y consciente”, se desarrollan distintas actividades como la “Ceremonia del cacao” experiencia que compartió la misma Silvina en sus redes. “A través de la medicina del cacao, fuimos testigos del poder de la madre tierra al honrar y conectar con nuestros corazones, honramos y conectamos con el corazón de ella”, sostuvo.

En las fotos que compartió en su cuenta se la puede ver junto a Ximena Capristo y Rodriguez Fernando Prieto. Con relación a este último, aclaró que son amigos hace más de 20 años y que no tienen un vínculo amoroso. Por el contrario, contó que conoció a alguien nuevo en la isla, con quien está comenzando una relación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA