Santi Maratea fue víctima de un robo en Barcelona y terminó durmiendo en la calle

El influencer está en Barcelona sin tarjetas de crédito
El influencer está en Barcelona sin tarjetas de crédito

El influencer perdió su bolso con todas sus tarjetas y lo comentó en las redes.

Nuevamente Santiago Maratea es noticia en las redes sociales porque el joven argentino, ahora en Barcelona luego de quedar varado por las restricciones en nuestro país para los viajantes extranjeros, comentó que perdió su bolso con tarjetas de crédito y llaves del departamento que alquilaba.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, el mediático relató que al entrar a un negocio y querer comprar una bermuda, su tarjeta no funcionó por esa razón salió del negocio a hablar con el banco y cuando ingresó nuevamente su carterita no estaba.

Redes de Santiago Maratea
Redes de Santiago Maratea

Maratea no sabe si la perdió o se la robaron. Tampoco pudo dormir en el departamento que alquiló porque no tenía forma de entrar y la dueña del lugar no lo atendió en toda la noche: “En realidad no dormí, no pude dormir porque estuve llamándola todo el tiempo y sí, tuve un poco de miedo”.

Santi confesó que tuvo miedo por la situación y reconoció que no es la primera vez que le sucede esto de perder sus tarjetas.

Redes Santiago Maratea
Redes Santiago Maratea

Actualmente, y luego de varias campañas exitosas de ayuda a niños, jóvenes y adultos que no tienen medios para tratamientos médicos u otros temas no menos importantes, Santiago sigue de cerca el tratamiento de Fede, un pequeño cordobés, que ya comenzó su esperada recuperación.

Finalmente el influencer encontró un nuevo alojamiento y comentó la novedad para tranquilidad de sus seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA