Rocío Marengo disparó contra la China Suárez y recordó lo sucedido con Pampita y Eugenia Tobal

Rocío Marengo criticó a la China Suárez por mirar hombres casados.
Rocío Marengo criticó a la China Suárez por mirar hombres casados.

La mediática se mostró en contra del accionar de la actriz en el matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Siempre filosa y directa, Rocío Marengo se refirió al escándalo protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez en unos días en donde la atención estuvo posada en la pareja y en la actriz señalada como la tercera en discordia.

Participante de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), la rubia no dudó en salir en defensa de las mujeres perjudicadas por Suárez y disparó: “En realidad, escuchando un poquito bastante lo que se habló en LAM, es difícil no empatizar con una familia, cuando le están escribiendo a un señor casado. Más allá de que Icardi también estuvo mal. Porque Mauro es el primero en no respetar a su familia y a su mujer”, dijo.

Redes de Rocío Marengo
Redes de Rocío Marengo

“Pero siendo del medio, es público que él está casado. Porque si no sabés que está casado, no sabés quien es la esposa., bueno... Pero la conoce a Wanda y es amiga de la hermana (Zaira Nara). Yo hablaba ayer con mi hermana y decía, ‘es como que una amiga mía se meta con su marido’”, explicó la mediática.

Redes de Rocío Marengo
Redes de Rocío Marengo

Luego Maite Peñoñori recordó una situación en que Marengo saludó a Benjamín Vicuña y la cara de Suárez se transformó: “Me genera anticuerpos, algo raro, porque ella lo viene haciendo con otras chicas. Me genera algo, porque ya se lo hizo a Eugenia Tobal, a Pampita. Son chicas que me caen re bien. Entonces, que le hagas algo a Pampita me llega, porque me parece que es una mina que no merece que le hagan daño, es una mina que a mí me gusta su carrera…”.

“Una de las peores cosas fue cuando la China Suárez habló con Ricky Sarkany y lo vio a Mauro Icardi con Wanda Nara al lado, y después le escribió a él. Eso es de asquerosidad, de cero códigos”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA