Apareció una hermana de Rocío Marengo: el ADN dio positivo y es igual a ella

Patricia Banegas hace años que reclama poder esclarecer su identidad, pero Rocío Marengo y su familia no quieren saber nada con ella.

-
-

En horas de la tarde, en el programa A La Tarde (AméricaTV) confirmaron que Rocío Marengo tiene una media hermana. Se trata de Patricia Banegas, quién se hizo una prueba de ADN con el padre fallecido de la actriz y salió positivo.

Apareció una hermana de Rocío Marengo.
Apareció una hermana de Rocío Marengo.

La mujer nació fruto de una relación que tuvieron Alejandro Marengo y María del Carmen Banegas. Según confirmó la panelista, Cora Debarbieri, Patricia lleva el apellido de la madre, la cual falleció cuando ella tenía 15 años. Además, agregó que ella ya sabía, desde temprana edad, que era hija de Alejandro, con quien mantuvo simepre una relación muy amena y estrecha.

Apareció una hermana de Rocío Marengo.
Apareció una hermana de Rocío Marengo.

Aparición pública de Patricia Banegas, media hermana de Rocío Marengo

Anteriormente, Patricia Banegas hizo su aparición pública en el año 2016, en el programa de Intrusos, donde afirmó por primera vez que Rocío Marengo era su media hermana. Posterior a estas declaraciones, la modelo rechazó las afirmaciones, haciéndose la desentendida.

Debido a esa situación, la media hermana de Marengo continuó en busca de su identidad, y pese a las dificultades que tuvo, logró realizarse una prueba de ADN. “Hacerme un ADN fue la única forma de quedarme tranquila. Esto le iba a dar seguridad a mi persona. Lamentablemente he sido denigrada por mis hermanos”, aclaró la mujer con mucha angustia.

Apareció una hermana de Rocío Marengo.
Apareció una hermana de Rocío Marengo.

Patricia, en la misma entrevista, aclaró que sus reiterados intentos de acercamiento con la actriz en ningún momento fue por la fama que esta tiene, sino que intentó buscar su “identidad”. Sobre el comportamiento en público de Rocío Marengo, respecto al tema, Banegas contó que ella siempre decía no conocer esta situación, pese a que la mujer lo afirmaba firmemente.

Apareció una hermana de Rocío Marengo.
Apareció una hermana de Rocío Marengo.

Rocío Marengo tendría otro medio hermano

Rocío Marengo tendría otro medio hermano más por parte de Alejandro Marengo, llamado Juan Alejo Marengo, quién actualmente tiene 21 años, y, según trascendió, se encuentra con acciones en legales contra la modelo y los demás hermanos por la sucesión de su fallecido padre.

Actualmente, la bailarina, que cuenta con más de 972 mil seguidores, no se ha pronunciado sobre la situación, optando por el silencio en sus redes. Pese a ser consultada en reiteradas ocasiones, la actriz no ha prestado declaraciones.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA