Rochi Igarzábal reveló cómo es su relación con la China Suárez: “Soy amiga de un montón de Casi Ángeles pero...”

Las actrices compartieron pantalla en "Casi Ángeles".
Las actrices compartieron pantalla en "Casi Ángeles".

Las actrices formaron parte de “Casi Ángeles”, la exitosa tira juvenil de Cris Morena.

Después de haber evitado opinar sobre el Wandagate, Rochi Igarzábal reveló cómo es su actual relación con la China Suárez, con quien compartió pantalla en “Casi Ángeles”, la exitosa tira juvenil de Cris Morena de la que también formaron parte Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás “Tacho” Riera, Gastón Dalmau, Mery del Cerro y Cande Vetrano.

Este martes, entrevistada por “Mañanísima” desde Villa Carlos Paz, la actriz y cantante habló de su vínculo con sus ex compañeros de elenco: “Soy muy amiga de Gastón Dalmau, que lo amo y le mando un beso y me pone muy feliz que esté acá en la Argentina laburando a pleno. Con Lali (Espósito) nos hablamos también de vez en cuando. Le mando lo mejor que está ahora con Disciplina (su nuevo tema)”.

La China Suárez y Rochi Igarzábal
La China Suárez y Rochi Igarzábal

Ante la consulta de Estefi Berardi -panelista del ciclo conducido por Carmen Barbieri-, Rochi contó la verdad sobre su relación con la China Suárez: “Soy muy amiga de un montón pero con Euge ponele no tengo el día a día, no tengo la cotidianidad. Sí compartimos el grupo de WhatsApp de Casi Ángeles. De vez en cuando nos mandamos mensajes cuando estamos con proyectos ahí en puerta. Pero en lo cotidiano es más con Gastón y con Agus Sierra”.

Gastón Dalmau, Rochi Igarzábal, Lali, Peter Lanzani, la China Suárez y Nicolás Riera.
Gastón Dalmau, Rochi Igarzábal, Lali, Peter Lanzani, la China Suárez y Nicolás Riera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA