Lali Espósito lanzó su nuevo video “Disciplina” y levantó la temperatura entre cuero y cadenas

Lali Espósito la rompe con su nuevo tema, "Disciplina".
Lali Espósito la rompe con su nuevo tema, "Disciplina".

La cantante sacó un tema con el que marcó su regreso al pop y volvió locos a sus fanáticos.

Este podría ser también un gran año para Lali Espósito, tal como el que se fue. Es que la artista lanzó su primer tema del 2022 y la rompió en las distintas plataformas con la propuesta “Disciplina, una canción y videoclip que invitan a bailar y a estimular la imaginación.

La cantante presentó “Disciplina” en sus redes y en cuestión de minutos fue tendencia con el hashtag #Lali2022. Y como de costumbre, dejó a todos con la boca abierta con esta nueva propuesta musical y su vuelta al pop, algo que no pasó desapercibido.

Siempre innovadora, Lali presentó un single diferente a todo lo que ha hecho, y da el puntapié inicial a una nueva etapa en su carrera musical. “Disciplina es una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo, producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso”, señala la gacetilla de prensa.

Lali volvió a la música con "Disciplina"
Lali volvió a la música con "Disciplina"

El videoclip estuvo inspirado en raves de Berlín, el videoclip producido por The Movement y dirigido por Renderpanic presenta una coreografía súper fuerte al mejor estilo fiesta y workout furioso.

Lali juega su papel de “disciplinadora”, lo que queda claro en su letra que aborda temas de prácticas sexuales como la dominación.

El video refleja una coreografía llevada acabo por un gran grupo de bailarines vestidos de cuero negro que se van moviendo con cada vez más intensidad. Una vista infrarroja va mostrando como aumenta la temperatura en el lugar hasta que todos los presentes quedan agotados en el suelo.

Lali Espósito, una de las jurados confirmadas para La Voz Argentina 2022

Lali Espósito es conocida en el ambiente artístico por su música y sus protagónicos televisivos y en cine. Pero en el 2021 captó un nuevo público, que poco la conocía, cuando fue jurado de La Voz Argentina junto a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky.

La artista supo ganarse el corazón de los concursantes y del público con su simpatía y autenticidad, por lo que disfrutó el doble del exitoso proyecto del que formó parte.

La Voz Argentina regresa este 2022 y trascendió que Lali Espósito sería una de las jurados confirmadas para esta edición.

Lali Espósito en La Voz Argentina
Lali Espósito en La Voz Argentina

Desde la producción quieren tener el mismo staff de jurados, pero la mayoría de los artistas tiene incompatibilidad por sus compromisos laborales como shows o grabaciones, por lo que aún no se sabe qué ocurrirá con los demás.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA