Juana Viale se despidió del rol de conductora y prepara el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Juana se despide de su rol como conductora y da paso al regreso de Mirtha Legrand.
Juana se despide de su rol como conductora y da paso al regreso de Mirtha Legrand.

La nieta de la reconocida conductora habló sobre el regreso de su abuela a “La noche de Mirtha” y adelantó detalles de su regreso. “Vamos a estar juntas, ella comandando su trono, por supuesto. Y yo en la silla del costado, feliz.”

El 2021 ha sido un año increíblemente insólito en materia televisiva. Algunos programas se van, otros vuelven o llegan. Sin embargo, la ausencia de Mirtha Legrand de su histórico programa resultó ser una de las bajas más significativas de la televisión argentina.

Tras meses de ser conducidos por Juana Viale, la nieta de la legendaria conductora, Mirtha por fin regresará en “La noche de Mirtha” y tomará de nuevo el control del programa.

Fue así que Juana se despidió de su banca y dio detalles de los que será el tan esperado regreso de Mirtha a la televisión. Y aunque se despidió de la conducción, anunció que ella también estará durante la velada, como mano derecha de su abuela.

“Yo ya me empiezo a despedir porque no se olviden que el fin de semana que viene, el sábado, vuelve la señora Mirtha Legrand”, reveló la nieta de Mirtha.
“Yo ya me empiezo a despedir porque no se olviden que el fin de semana que viene, el sábado, vuelve la señora Mirtha Legrand”, reveló la nieta de Mirtha.

“Yo ya me empiezo a despedir porque no se olviden que el fin de semana que viene, el sábado, vuelve la señora Mirtha Legrand”, reveló la nieta de Mirtha el pasado sábado.

“No se puede imaginar el programón que tenemos. Vamos a estar juntas, ella comandando su trono, por supuesto. Y yo en la silla del costado, feliz. Poneme un banquito y yo soy feliz. Me adapto, siempre me adapto”, añadió.

“Ya estamos por terminar el año, la energía se va para arriba para despedir este año con alegría, con unión, con salud, con felicidad. Como podemos, lo hacemos. Un beso a todos los que nos miran y a los que nos acompañaron todo el año”, cerró Juana Viale.

El regreso de Mirtha Legrand

La vuela de La Chiqui a la pantalla chica fue anunciada hace apenas algunos días mediante la cuenta de Instagram de El Trece.

Con un post que mostraba el rostro de la conductora y unas gráficas icónicas de ella, Mirtha Legrand anuncia su regreso para terminar el año con un emotivo programa.

“#VuelveMirtha a su tradicional mesaza @mirthalegrand”, dice el posteo de El Trece, donde confirman el regreso de la diva.

La conductora ya había dado algunos detalles de lo que sería su regreso a la pantalla.  “Antes de fin de año”, afirmó la diva de los almuerzos cuando conversaba con Guillermo Andino durante un evento.

La conductora y figura pública contó anteriormente cuáles eran los planes de su regreso a la tevé. "Será en diciembre para despedir el año", dijo en ese entonces.
La conductora y figura pública contó anteriormente cuáles eran los planes de su regreso a la tevé. "Será en diciembre para despedir el año", dijo en ese entonces.

“¿Qué fecha?”, le preguntó el periodista. “En diciembre. Haré uno o dos programas. No sé si un almuerzo o una cena... “, precisó la figura de El Trece. “¿Ustedes qué prefieren?”, Indagó Chiquita, dirigiéndose al público.

“Bueno, acá está Coco Fernández, directivo de El Trece, ¿qué están pensando Coco?”, Le consultó Andino al gerente de producción de El Trece. “Lo que decida la señora Mirtha Legrand”, respondió el directivo de ese canal. “Bueno, ya veremos ... ya veremos”, remató la conductora.

Chiquita indicó que hará un programa para despedir el 2021. “Será en diciembre para despedir el año”, sentenció la estrella de la TV. El programa será el próximo sábado 18 de diciembre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA