Viviana Canosa fue contundente con su mensaje a Marcelo Tinelli: “Cuando el barco se hunde, las ratas se las toman”

Viviana Canosa fue directo contra Marcelo Tinelli por sus problemas financieros.
Viviana Canosa fue directo contra Marcelo Tinelli por sus problemas financieros.

La conductora de Viviana con vos fue dura contra el conductor de Showmatch luego de que anunciara que definitivamente se va del país. Además lo acusó de incumplidor con sus empleados.

Una vez más, Viviana Canosa se encuentra en los titulares luego de dar un duro mensaje contra Marcelo Tinelli. La conductora de Viviana con Vos fue contundente con su mensaje para el empresario, luego de que lo señalara como incumplidor de sus obligaciones con sus empleados, a la vez que lo atacó por su supuesta salida del país luego de un 2021 muy flojo en lo económico.

La periodista no tuvo reparos ni compasión al referirse al conductor de “Showmatch”: “Otro que está a las putead*s es el goma de Marcelo Tinelli. Anunció que abandona el país de manera definitiva. Claro, cuando el barco se hunde las ratas se las toman y olvidate de ‘lo que quiero a mi patria’, es ‘lo que quiero la pauta’”, sentenció la conductora de A24.

"Che, Marcelo, antes de irte del país, todos los cheques sin fondo que diste a la gente de San Lorenzo garpalos, flaco", expresó Canosa.
"Che, Marcelo, antes de irte del país, todos los cheques sin fondo que diste a la gente de San Lorenzo garpalos, flaco", expresó Canosa.

Asimismo, Canosa también fue dura y criticó la labor de Marcelo Tinelli en la Mesa del Hambre: “El gran comedor de alfajores que integró la Mesa del Hambre y apoyó mucho al gobierno, aunque había dicho que Cristina tenía el boleto picado, ahora se raja”.

La comunicadora fue filosa a la hora de referirse sobre el bajo rating que tuvo el histórico programa de Tinelli: “Claro, ¿qué va a hacer? La gente ya no lo quiere ver en la tele, la Mesa del Hambre fue una mentira, tiene menos rating que la señal de ajuste”.

Se corren los rumores de que el conductor abandonará el país luego de un año de poco rating en su programa.
Se corren los rumores de que el conductor abandonará el país luego de un año de poco rating en su programa.

Y yendo aún más lejos, Viviana no dudó en exponer los supuestos problemas económicos que ahora enfrenta el presentador: “Yo le quiero decir a Marcelo antes de irse. Che, Marcelo, antes de irte del país, todos los cheques sin fondo que diste a la gente de San Lorenzo garpalos, flaco. No se la pueden llevar ustedes siempre de arriba, paguen. Antes de irte que te esperen en Ezeiza y pagá lo que debés en San Lorenzo”.

Tinelli y su caída de rating

Marcelo Tinelli se encuentra pasando un duro momento luego de que su reconocido programa fuera todo un fracaso en pantalla durante este año. Ángel de Brito se refirió a ello en “Los Ángeles de la Mañana”, donde también habló sobre el fin de su ciclo y dejó saber qué es lo que sucederá con Tinelli en el 2022.

El periodista aseguró que el final de “LAM” fue una decisión completamente personal y que era el momento de tomarse un pequeño descanso después de 15 años de trabajo. Por otra parte, De Brito confirmó que Marcelo volverá con “Showmatch” el año que viene por la pantalla de El Trece, aunque planea hacerlo con un formato completamente diferente que aún no ha sido revelado. ¿Logrará recuperar a su público?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA