Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso a la televisión

Si su cuadro se mantiene estable, es probable que Mirtha pase a sala común.
Si su cuadro se mantiene estable, es probable que Mirtha pase a sala común.

El Trece confirmó en la tarde del martes de manera oficial cuándo regresará la diva a la mesaza , en lo que será un programa especial que se emitirá antes de fin de año.

Luego de las restricciones por la pandemia del Coronavirus en marzo del 2020, Mirtha Legrand tuvo que abandonar sus clásicos programas “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, y desde entonces solo pudo estar al frente en dos oportunidades. Pero finalmente se conoció este martes que la diva volverá a estar en la televisión cuando las autoridades de El Trece anunciaron la fecha de su esperado regreso a la pantalla chica.

El Trece confirmó el regreso de la diva.
El Trece confirmó el regreso de la diva.

El tan esperado día en el que la diva dirá presente en la pantalla chica será el 18 de diciembre, donde realizará un ciclo con aires navideños donde Legrand cerrará el año de una forma muy especial.

“No sé si a la noche o el almuerzo”, aseguró Mirtha en un evento que se llevó a cabo en Escobar por el estreno de la película “La casa Gucci”, y preguntó a la audiencia: ¿Ustedes qué prefieren?”. Ya veremos, disfrutemos de esta noche, estamos todos, estamos bien, tenemos salud”, concluyó Legrand en ese entonces, sin dar más detalles de su esperada vuelta a la televisión.

Recordemos que a finales de octubre, la histórica actriz acudió al Centro Cultural Islámico de Palermo para recibir la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Impecable como siempre, Mirtha lució un traje color rosa y se mostró feliz y sin barbijo al salir de la mezquita, donde saludó a los presentes en el lugar.

Portal Ciudad Magazine
Portal Ciudad Magazine

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA