Mirtha Legrand habló de su encuentro con Perón cuando ella tenía 16 años

La ‘Chiqui’ contó cómo fue la reunión con el expresidente cuando él era secretario de Trabajo y Previsión. Fue en el marco de la colecta por el terremoto de San Juan.

La diva contó cómo fue el encuentro que tuvo con el expresidente después del terremoto de San Juan.
La diva contó cómo fue el encuentro que tuvo con el expresidente después del terremoto de San Juan.

La reconocida conductora Mirtha Legrand compartió detalles de su encuentro con el ex presidente Juan Domingo Perón, cuando este era secretario de Trabajo y Previsión.

Según recordó, tenía 16 años y estaba filmando una película cuando fue convocada junto a otros actores para colaborar en una colecta tras el terremoto de San Juan.

Legrand describió a Perón como un hombre con una fuerte personalidad y muy simpático.

Recordó un detalle particular: él le ofreció café y le preguntó si prefería sacarina o azúcar, a lo que ella respondió “sacarina” para mantener la figura.

La diva también mencionó que vio a Perón en el Festival de Cine de Mar del Plata, aunque no interactuaron directamente.

Asimismo, destacó la tendencia de los políticos a acercarse a actores y músicos, reconociendo su influencia en la gente.

La anécdota de Legrand arroja luz sobre un encuentro poco conocido con una figura histórica de la Argentina, revelando detalles de la personalidad de Perón y su interacción con los artistas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA