Griselda Siciliani conmovió a los ladrones con su llanto y no le robaron: “Me querían regalar un cachorrito”

Griselda Siciliani recordó una insólita anécdota con ladrones.
Griselda Siciliani recordó una insólita anécdota con ladrones.

La actriz recordó el día que se salvó de ser víctima de un robo y terminó recibiendo la protección de los delincuentes.

Griselda Siciliani fue como invitada a Los Mammones y contó divertidas anécdotas de su vida, entre ellas la vez que se salvó de que le robaran el sueldo por haberle dado pena a los ladrones. El llanto de la actriz los conmovió y hasta le ofrecieron su protección.

Fue en pleno programa que Jey le dio el pie para que cuente la vez que evitó que le robaran en la parada de colectivo. Ella recién cobraba uno de sus primeros sueldos como bailarina cuando la interceptaron con el fin de robarle todo.

“Estaba en la parada del 176 en Juan B. Justo... Yo justo volvía de ensayar con un bolso lleno de cosas que tenemos todas las bailarinas y un sueldo que había cobrado. Me acuerdo perfectamente que mi bolso era de lana y que lo había tejido mi abuela”, relató la actriz en Los Mammones.

“Entonces yo estaba en la parada y era tarde... pasaron dos chicos en una bicicleta y me dijeron ‘dame todo’. Yo les empecé a pedir por favor porque era mi único sueldo. Les dije que me quedaba sin nada en todo el mes”, continuó entre risas.

Fue en ese momento que Griselda reaccionó de la peor manera: “Comencé a llorar de los nervios y del miedo, entonces les di pena y me dijeron ‘bueno está bien, no llores más’. No sé si les di pena o no me fumaron más”.

El extraño regalo que le ofrecieron los ladrones a Griselda Siciliani

Pero para consolarla, los delincuentes quisieron regalarle un perrito que tenían, pero ella se negó. “Ellos tenían un cachorrito y me lo querían dar, yo les dije que no podía andar con el perrito en el colectivo”, recordó sobre aquel momento.

Pero el animal no fue lo único que le ofrecieron para poder consolarla, sino también su protección ante cualquier problema que ella pudiera llegar a sufrir en la zona.

“Me dijeron que cualquier cosa que me pasara por el barrio que ellos eran los pibes del galpón y que los buscara porque me iban a defender”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA