miércoles 20 de enero de 2021

La actriz disfruto una tarde rememorando su paso por "El descueve".
Da La Nota

Griselda Siciliani recordó sus primeros pasos: bailes en ropa interior y topless sobre el escenario

Con el estreno en streaming de “Corazón Idiota”, la actriz recordó sus momentos más memorables con El Descueve, el grupo independiente de actores donde se formó.

La actriz disfruto una tarde rememorando su paso por "El descueve".

A Griselda Siciliani le pegan los recuerdos y en el último día ha compartido una serie de historias en donde muestra algunas de sus presentaciones favoritas. La actriz siempre se ha animado a mucho sobre el escenario y la pantalla, mostrando una versatilidad única. Aún así, las fotos sorprendieron por inéditas, o tal vez, por haber sido olvidadas entre el público.

Desde hace una semana, Griselda viene con el anuncio de un show en streaming de uno de sus show preferidos: “Corazón Idiota”. Junto a Carla Peterson se subieron al escenario hace 11 años con un espectáculo de Carlos Casellas que quedó instaurado como de las mejores actuaciones de ambas. “Un universo de canciones, coreografías y situaciones cargadas de humor y erotismo. Un ámbito nocturno y atemporal que revela el universo femenino como un parque de diversiones”, así se describía en su estreno. La obra podrá verse por streaming el 4, 5 y 12 de diciembre a través del Instagram Platea Net.

La Storie dedicada a su obra con Peterson.
La publicación con el anuncio de las fechas.

A raíz de esto, la actriz ha sido picada por la nostalgia y decidió subir una serie de Stories a su Instagram donde muestra algunos momentos sobre el escenario compartidos con Casellas y Juan Minujín. En la primera foto se la ve junto a Romina Gaetani y María Ucedo, el trío en ropa interior en una producción de baile, original de “El Descueve”.

Junto a Romina Gaetani y Maria Ucedo.
El topless sobre el escenario.
Protagonizando "Hermosura".
La actriz se animó a todo usando nada.
Partes de la escena con Minujín y Casellas.

Las fotos son de su paso por este grupo independiente actoral que se basa en un sistema de creación colectiva en la implosión de ideas. Siciliani tuvo un piso fuerte en el escenario del lugar e incluso interpretó un topless junto a Minujín y Casellas, en la que escribió “En el jardín de infantes”. La obra era “Hermosura” y ella titula las imágenes como “recuerdos del amor”.

En el último conjunto, Griselda compartió unos videos subidos por el mismo Casellas, de un dúo al estilo Hollywood de los años 50. Ella luce un vestido negro lleno de lentejuelas, con una espalda de infarto y un enorme tajo. La acompaña una peluca platinada, además de la voz de Casellas con la que hace perfecta sintonía.


Por las redes