Griselda Siciliani reapareció en las redes y compartió hermosas postales del lugar donde se refugia

Griselda Siciliani reapareció y dejó espiar su hermosa casa
Griselda Siciliani reapareció y dejó espiar su hermosa casa

La actriz estuvo fuera de las redes sociales por varios meses y anoche volvió a la era digital, con varias fotografías del hogar donde pasa sus días.

¿Se acuerdan de Griselda Siciliani? Claro que ¡si!, a pesar de que estuvo alejada de las redes sociales durante más de tres meses, la actriz es de las más queridas del ambiente. Su distancia virtual tuvo que ver con su proyecto laboral internacional que la llevó a instalarse en México.

La última vez que la ex mujer de Adrián Suar subió algo a Instagram fue en julio, cuando celebró haber terminado el rodaje de “Bardo (o falsa crónica de unas cuantas verdades)”, la película de Alejandro González Iñárritu que protagoniza junto a Daniel Giménez Cacho.

Pero al parecer, el país azteca enamoró a Griselda con sus colores, playas, pirámides y gastronomía porque no se la vio más en público hasta ahora. Siciliani reapareció con una publicación de divertidas fotos suyas y de la casa hermosa que hoy habita.

“Hola che, tanto tiempo”, usó como epígrafe en Instagram. El caos de su pelo suelto y su sonrisa amplia se llevan todas las miradas aunque si uno sigue viendo las imágenes, se ve seducido por los rincones de su casa de Buenos Aires.

Se puede observar un amplio espacio de concepto abierto, con una escalera que lleva al segundo piso de la propiedad. Colores claros y madera parecerían predominar.

Además deja ver un gran ventanal que da a un balcón precioso, con piso de listones de madera, sillones de tapizado rústico, mesita ratona haciendo juego, plantas verdes en todos los rincones y fascinantes lámparas que cuelgan del techo.

El paso de Griselda Siciliani por México

Durante sus meses instalada en México, la actriz aprovechó para recorrer lugares, disfrutar del mar y en los recreos del rodaje, descansar bajo el brillo del sol del atardecer.

Al menos eso vemos en su cuenta de Instagram, en la que tiene 2 millones de seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA