lunes 1 de marzo de 2021

La actriz compartió su alegría en sus redes sociales
Da La Nota

Griselda Siciliani fue nominada a los Premios Goya y compartió su alegría en las redes sociales

La actriz se enteró de la noticia temprano en la mañana y no pudo ocultar su emoción por el reconocimiento internacional.

La actriz compartió su alegría en sus redes sociales

Este lunes Griselda Siciliani se despertó de una manera única porque a las 7 de la mañana la llamaron para avisarle que competirá en los prestigiosos Premios Goya que reconocen a los mejor del cine español.

Siciliani formó parte del elenco de la película “Sentimental” y por su labor fue reconocida en la terna por el premio a la Mejor Actriz Revelación.

A través de su cuenta de Instagram la ex de Adrian Suar comentó: “Hoy amanecí NOMINADA A LOS PREMIOS GOYA. ¡Que emoción! A las 7 AM de Argentina escuché mi nombre en la voz de Ana Belén perfectamente pronunciado en italiano ¡Gracias Cesc Gay por este “fiestón” de peli que te mandaste!”, dijo la protagonista de “Educando a Nina” (Telefé).

Luego agregó: “Hace un año exacto llegaba a instalarme en Barcelona para hacer SENTIMENTAL con Javier Cámara, Belén Cuesta y Alberto San Juan. Y ya trabajar con ellos me parecía un premio. Los amo, amigos queridos... ¡Que subidón! ¡Los Goyaaaaaaaa!”, finalizó.

La entrega de los premios Goya en su 35° edición se realizará el próximo 6 de marzo en una ceremonia dirigida y presentada por Antonio Banderas y María Casado  en el Teatro del Soho de Málaga. Sin fiestas ni público solo estarán los nominados y quienes entreguen los premios previa realización de PCR antes de comenzar.


Por las redes