jueves 24 de septiembre de 2020

La insólita respuesta de la rubia sorprendió a todos
Da La Nota

El insólito descargo de Vicky Xipolitakis tras la viralización del audio donde pide mercadería por canje

La mediática salió a responder luego de que se filtraron los audios pidiendo mercadería a cambio de una mención.

La insólita respuesta de la rubia sorprendió a todos

Luego de que Victoria Xipolitakis pasara de pedir un listado por canje que comenzó con un litro de leche y terminó en una botella de champagne, este viernes la rubia salió a realizar su descargo luego de las críticas que recibió.

También se supo que la griega no sólo llamó a un solo almacén sino que al parecer tenía un extenso listado y en todos reclamó algunos productores de primera necesidad y otros que no.

Al ver que los negocios no enviaban todo lo pedido, Vicky volvía a llamar reclamando lo que necesita para vivir ella y su pequeño hijo.

Uno de los audios que más críticas y enojo generó fue uno de la mediática a una pareja de emprendedores alegando que ‘le habían dado muy poquitas cosas’ y que por ello, no podía arrobarlos en sus redes.

“ No te preocupes. Te mandamos lo que tenemos porque somos dos personas trabajando artesanalmente, eso que te dimos nos llevó mucho tiempo y sinceramente, no tenemos más. Pero no nos menciones, disfrutalo igual”, se justificó el asombrado artesano sin poder creer la contestación de la figura a quien le habían enviado sus regalos a cambio de una mención como ayuda.

Nuevamente en “LAM” (El Trece) viralizaron nuevos audios con mensajes similares y Mariana Brey llamó a Xipolitakis a fin de saber qué pensaba sobre lo ocurrido y que realizara un descargo.

Lejos de disculparse por los malos tratos a los emprendedores la rubia dijo: “Gracias a los canjes y a mi gran familia, hace que no nos falte nada. No tengo otro tipo de ingreso porque hace más de un año que me dedico al cuidado y a la crianza de mi hijo al 100 por 100. Es una bendición que existan los canjes para mí”.

Totalmente despreocupada, la contestación de la mediática sorprendió a todo el panel que no supo qué más decir.