¡Sorpresa!: Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se reconciliaron

Luis Ventura fue el encargado de dar a conocer los detalles porque él mismo los vio.

Vicky Xipolitakis habría vuelto con su ex pareja. / Archivo
Vicky Xipolitakis habría vuelto con su ex pareja. / Archivo

Tras un intenso ida y vuelta, con la suma de varias polémicas en torno al amor, la modelo Victoria Xipolitakis habría vuelto con su ex pareja, Javier Naselli. Todo lo que pasaron juntos fue de público conocimiento, por lo que el retorno al amor sorprendería a todo el mundo mediático.

Vicky Xipolitakis.
Vicky Xipolitakis.

Es importante mencionar que la panelista y el empresario contrajeron matrimonio en febrero de 2018. En diciembre de ese mismo año, dieron la bienvenida a Salvador Uriel, pero para fines de 2019, decidieron separarse.

Hacia fines de 2018, Xipolitakis presentó una denuncia por violencia de género contra su esposo. Sin embargo, casi cuatro años después, la Justicia emitió un fallo a favor de Naselli.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli (Foto: Instagram)
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli (Foto: Instagram)

Esta vez, la historia es completamente diferente. Desde el programa A la tarde, Luis Ventura dio a conocer que los vio juntos mientras caminaban por la calle. Anonadado, como cualquier persona, retrató: “Un amigo de Lanús al que fui a saludar me dijo ‘está la Xipolitakis con el marido’, salí y la vi a ella, a él me costó reconocerlo”.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli con Salvador Uriel recién nacido
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli con Salvador Uriel recién nacido

Ante la sorpresa de todos, Karina Mazzocco le consultó: “¿Seguro que era Naselli?”. Ventura, sin miedo y muy seguro de si mismo, respondió: “Sin ninguna duda, primicia del año, Vicky con Javier Naselli en las calles de Lanús”.

Vicky Xipolitakis y Naselli.
Vicky Xipolitakis y Naselli.

Por su lado, Diego Esteves quiso aclarar la situación y pidió más detalles al periodista: “Vos afirmás que estaban juntos, capaz estaban en un paseo familiar por su hijo. ¿Cuál era la actidud de ellos?”. Obviamente, Luis uso su vista de farandulero y dijo lo que esperaban: “No había escenas de besos, pero la actitud era la de una familia bien constituida. Ella tomaba de la manito a Salvador, él lo tomaba de la otra manito”.

El día que Naselli acusó a Vicky de sus lesiones

La historia judicial y escandalosa entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli parecería que no va a terminar nunca. En su momento, el empresario acusó a la mediática de presentar pruebas falsas en la causa de violencia de género y Fernando Burlando, su defensor, tenía conocimiento de las cosas.

Javier Naselli y su hijo en uno de los encuentros.
Javier Naselli y su hijo en uno de los encuentros.

En un programa de “A la tarde”, leyeron un chat de Nasello donde conversaba con una amiga sobre su pareja. : “Entonces Elba habló con Fernando Burlando sobre lo vertido en ese programa y Fer le dijo a Elba que él sabía que las marcas que Vicky que fue a registrar en su cuello, muchas horas después de que yo salí de mi casa, ella se las hizo hacer con Leonardo Fourcade y Lucas Diez, sus dos amiguitos, cómplices y piratas que la acompañaban en sus andanzas. Por ese motivo Burlando renunció”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA