El drama que vivió Nazareno Casero en su llegada a Bogotá

El actor hizo un descargo en Instagram contra la aerolínea con la que viajó a Bogotá.
El actor hizo un descargo en Instagram contra la aerolínea con la que viajó a Bogotá.

El actor hizo un descargo en sus redes sociales luego de enterarse de un inconveniente en su llegada a Colombia. Mira lo que ocurrió.

A poco de finalizado su último proyecto audiovisual para Amazon Prime, Nazareno Casero decidió viajar a Bogotá y compartió parte de su viaje en redes sociales.

Sin embargo, lo que tenía que ser un viaje de disfrute y relajación, terminó siendo todo un dolor de cabeza.

El protagonista de “Maradona: Sueño Bendito” contó en su cuenta de Instagram el bajón que vivió cuando desembarcó en la ciudad colombiana. Cuando el actor pisó tierra firme, le informaron que había ocurrido un problema con su equipaje, que aún permanecía en Buenos Aires.

Nazareno, quien se muestra muy activo en redes sociales con sus stories y vivos compartiendo con sus seguidores, hizo el descargo a través de este medio poniendo sus quejas con la aerolínea.

El actor se mostró enfadado, sin decir palabras, pero comunicando todo con su rostro. En la grabación, el actor aparece viajando rumbo al hotel, con una cara de notable fastidio por lo ocurrido.

En la publicación, el protagonista de la biopic de Diego Armando Maradona expresó: “Gracias @avianca por dejar mis valijas en Buenos Aires”.

A los pocos minutos, en otra historia, Nazareno grabó otro video en el hotel. El actor mostró la hermosa habitación que le tocó en la capital de Colombia y acotó: “Ya se me fue el mal humor”.

Lo que sigue en Maradona: Sueño Bendito

El actor, que interpretó a Diego Maradona en su juventud y su paso por los clubes más grandes del mundo, se posicionó como una de las figuras más destacadas desde que se lanzó la serie de Amazon Prime.

La serie tuvo gran repercusión y ya se habla de la posibilidad de una segunda temporada. En principio, se anunció que la serie que cuenta el recorrido de Maradona durante su paso por Europa, el triunfo en el Mundial ‘86 y su decadencia como futbolista, tendría 20 capítulos divididos en dos partes.

Nazareno Casero interpretó a Diego Maradona en su juventud.
Nazareno Casero interpretó a Diego Maradona en su juventud.

Hasta ahora la plataforma ha publicado 10 capítulos de este proyecto. En diálogo con PrimiciasYa.com, el director de la serie Alejandro Aimetta anunció que sus deseos incluyen una nueva temporada.

“En principio vamos a celebrar la primera. Por el momento no hay nada confirmado para hacer una segunda temporada, esperamos que sí. Sería fantástico porque la hemos pasado tan bien”, sentenció.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA