Eva de Dominici y Nazareno Casero protagonizaron una candente escena de sexo en “Maradona: Sueño Bendito”

¿Quién es la misteriosa amante de Diego Maradona en el cuarto capítulo de la serie?
¿Quién es la misteriosa amante de Diego Maradona en el cuarto capítulo de la serie?

Al parecer, el fogoso personaje que tuvo un íntimo encuentro con Nazareno Casero haría referencia a Lucía Galán, la vocalista de Los Pimpinelas. Sin embargo, se utilizó otro nombre debido a que la artista no dio su autorización para ser mencionada en la serie.

La biopic de Diego Maradona está sembrando un mar de emociones en los espectadores. Desde críticas por sus imperdonables errores hasta descubrimientos de algunos secretos oscuros del Diez.

La ficción Maradona: Sueño Bendito, que narra la vida de Maradona desde el año 2000 para atrás, recorriendo sus inicios en Cebollitas, su debut en Boca y su paso por el mundial ‘86, ha generado gran repercusión en la audiencia.

Aunque en los últimos días no deja de resonar la escena de sexo que el personaje de Nazareno Casero, quien interpreta a un Maradona de mediana edad, tuvo con Eva de Dominici.

La actriz da vida a un misterioso personaje que los seguidores de la serie ya descifraron. Encubierta bajo otro nombre, la joven le da vida a una de las amantes del jugador en su etapa por España.

Fue en ese entonces cuando Maradona se enamora de una cantante, Lorena Gaumont, interpretada por de Dominici. Allí el Diez ya estaba en pareja con Claudia Villafañe, quien solía acompañarlo en sus viajes a Barcelona.

Según cuenta la serie, la relación de Maradona con dicha cantante fue una de las más apasionadas. Y así lo muestran en la escena hot que ambos protagonizan.

En la escena, el Diez le plantea si ella mantiene relación con otras personas, mientras él la mantiene en secreto.

“Yo lo único que sé es que cuando la prensa te pregunta por mí, te haces el ofendido y pedís que no hablen boludeces”, le expone ella. Y defiende a Claudia, quien en ese momento ya era novia y compañera del jugador.

Sin embargo, a muchos les llamó la atención el misterioso nombre que oculta la identidad del personaje.

¿Quién es Lorena Gaumont, la amante de Maradona?

Aunque la serie se dedique a dar detalles íntimos de la vida de Diez, bajo su completa bendición, algunos permanecen ocultos.

Es claro que muchas personas que formaron parte de la vida de Maradona no quisieron quedar expuestas en la biopic, por lo que se reusaron a que sus nombres e identidades fueran reveladas.

Sin embargo, lejos de omitir esos personajes, desde la producción decidieron mantener ocultas sus identidades. Aunque el que conoce un poquito más de su historial, puede deducir de quién se trata.

Lucía Galán admitió haber tenido una relación con Maradona, aunque dijo que él estaba separado de Claudia Villafañe.
Lucía Galán admitió haber tenido una relación con Maradona, aunque dijo que él estaba separado de Claudia Villafañe.

Nuestra misteriosa Lorena parece ser que representa a Lucía Galán, la cantante del dúo Pimpinela.

“Él me dijo en ese momento estaba separado de Claudia Villafañe. Teníamos veinte y pico de años. Era el Diego sano, el Diego divertido, simpático y familiero. Era el mejor Maradona”, reveló Lucía sobre su vínculo con El Diez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA