Así luce Julieta Cardinali como Claudia Villafañe en “Maradona: sueño bendito”

La actriz interpreta a Claudia Villafañe en su versión adulta en "Maradona: sueño bendito".
La actriz interpreta a Claudia Villafañe en su versión adulta en "Maradona: sueño bendito".

Amazon Prime sigue mostrando fragmentos de la serie sobre la vida de Diego Maradona, pese a que todavía enfrenta problemas legales con la familia del “10”.

“Maradona: sueño Bendito”, la serie sobre la vida de Diego Maradona todavía no tiene fecha de estreno, ya que la producción encontró resistencias de una parte de la familia Maradona. Esto no impide que la plataforma de streaming Amazon Prime, continúe sacando pequeños adelantos de lo que veremos más adelante.

En esta ocasión, se conocieron las primeras imágenes de Claudia Villafañe interpretada por Julieta Cardinali, actriz que se encargó de personificar a “la Tata” en su versión más adulta.

“Diego tiene este problema desde hace más de 15 años y yo estoy hace 15 años cuidándolo, sola”, dice una Julieta con el pelo rubísimo y lookeada como la ganadora de MasterChef Celebrity a fines de los noventa. En este avance se ven reflejado los primeros días del año 2000, cuando Maradona sufrió un ataque cardíaco en Punta del Este.

Feliz de compartir las primeras imágenes de Claudia en la serie”, escribió Cardinali en su perfil. “Todo los que participamos en este proyecto nos emociona que vean la serie cuando estrene, próximamente”, añadió antes de agradecer.

“A mí lo que más me interesaba de esto es que sea con respeto. La serie es sobre Diego Maradona, el Diego futbolista, está muy bien filmada y estoy muy contenta de que me hayan elegido”, dijo sobre su personaje, que en la vida real nos e mostró para nada de acuerdo con su realización, pese a que antes de su muerte, el astro del fútbol había firmado un documento en el que autorizaba a contar su vida en una ficción.

“Me dirijo a usted a fin de hacer saber que bajo mi exclusiva responsabilidad autorizo a que la mini serie que usted produce y que se encuentra en desarrollo, se traten los siguientes temas que trágicamente me ha tocado vivir”, indicaba el escrito que el ex futbolista firmó el 30 de marzo de 2019 en Culiacán, México.

.
.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA